cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

Se cumplen honras fúnebres de Martín Elías en Valledupar

Martin-Elias

 

Las exequias del artista vallenato se cumplen a esta hora en el traslado desde el parque de la Leyenda Vallenata hasta  el cementerio Ecce – Homo. En un carro de bomberos encabezando este cortejo fúnebre y coreando su canción “Abrete”, su último éxito, se desarrolla la ceremonia.

Las autoridades locales, tanto la Gobernación del Cesar como la Alcaldía de Valledupar, y la Asamblea del Cesar y la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, firmaron decretos de exaltación a la memoria de Martín Elías, el  idolo de la música vallenata.

El Consejo de Valledupar también se sumó a las distinciones. Por su parte la Sony Music, última casa disquera del hijo del ‘Cacique de La Junta’ envió condolencias a su familia y seguidores.

La viuda Dayana Jaimes recibió los decretos en medio de abrazos con el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita. Jaimes quebró en llanto y en medio de los aplausos del público regresó a su silla.

Jonan Páez su saxofonista lo despide hacía el cementerio haciendo un solo con el tema ‘La doctora’, cumpliendo así su última voluntad.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página