cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Ministerio de Salud y Protección Social modificó el Plan de beneficios en s...leer más Con utilización de paneles solares para producir energía eléctrica, y la util...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más

Se cumplen honras fúnebres de Martín Elías en Valledupar

Martin-Elias

 

Las exequias del artista vallenato se cumplen a esta hora en el traslado desde el parque de la Leyenda Vallenata hasta  el cementerio Ecce – Homo. En un carro de bomberos encabezando este cortejo fúnebre y coreando su canción “Abrete”, su último éxito, se desarrolla la ceremonia.

Las autoridades locales, tanto la Gobernación del Cesar como la Alcaldía de Valledupar, y la Asamblea del Cesar y la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, firmaron decretos de exaltación a la memoria de Martín Elías, el  idolo de la música vallenata.

El Consejo de Valledupar también se sumó a las distinciones. Por su parte la Sony Music, última casa disquera del hijo del ‘Cacique de La Junta’ envió condolencias a su familia y seguidores.

La viuda Dayana Jaimes recibió los decretos en medio de abrazos con el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita. Jaimes quebró en llanto y en medio de los aplausos del público regresó a su silla.

Jonan Páez su saxofonista lo despide hacía el cementerio haciendo un solo con el tema ‘La doctora’, cumpliendo así su última voluntad.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página