cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más

Gobierno anuncia para hoy firma de contrato para nuevo acueducto de Mocoa

ACUEDUCTO MOCOA_ED

Para este 17 de abril está prevista la firma del contrato para la construcción del nuevo acueducto de Mocoa, cuya encargada será la firma Conconcreto. La obra dará una cobertura del 100 por ciento a la ciudad.

“Este lunes se firma el contrato del nuevo acueducto. Y ya la firma ha sido seleccionada, será Conconcreto y el lunes próximo se firma la construcción del nuevo acueducto que le dará a Mocoa (…) el 100 por ciento de cobertura a todos los habitantes de Mocoa, un acueducto nuevo”, manifestó Juan Manuel Santos al anunciar la obra.

Dijo que se han repartido 15 millones de litros en diez días, una cifra suficiente para abastecer el mínimo que se requería, que era alrededor de 1.3 millones de litros diarios.

“Se están en este momento repartiendo algo parecido, una cifra cercana a los 2 millones de litros diarios. Esperamos llegar a 3 (millones) muy pronto”, precisó.

Indicó que el 40 por ciento de la población tiene servicio de agua cruda en este momento.

“Eso ha ayudado mucho, pero sabemos que no es suficiente. Queremos que esa ayuda se aumente, esa agua cruda se aumente y esperamos que en más o menos 1 o 2 meses podamos tener un servicio del 100 por ciento de agua cruda y 90 por ciento de agua potable, pero no permanente”, señaló el Presidente Santos.

Explicó que sería agua potable uno o máximo o dos meses, pero por horas, mientras está terminado el nuevo acueducto.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página