cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Ministerio de Salud y Protección Social modificó el Plan de beneficios en s...leer más Con utilización de paneles solares para producir energía eléctrica, y la util...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más

Reunión Uribe-Pastrana con Donald Trump para analizar problemas de Colombia

Pastrana-Uribe

Los ex presidentes Álvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana se reunieron durante el fin de semana en Estados Unidos con el presidente de ese país Donald Trump. 

El encuentro que fue organizado por el senador republicano, Marco Rubio,  en el marco de un contexto social y se llevó acabo en la mansión de Mar-a-Lago, en el estado de Florida, propiedad del mandatario estadounidense, Donald Trump.

Inicialmente se conoció el encuentro del expresidente Pastrana con Donald Trump, gracias a un tuit que publicó el exmandatario en su perfil de Twitter @AndresPastrana_.

 El expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, se mostró muy agradecido por el apoyo y recibimiento en el país americano.

Gracias a @POTUS @realDonaldTrump por la cordial y muy franca conversación sobre problemas y perspectivas de Colombia y la región.

— Andrés Pastrana A (@AndresPastrana_) 15 de abril de 2017

Por otra parte, el presidente Juan Manuel Santos planea visitar la Casa Blanca el próximo 19 de mayo.

Rubio, coordinador del encuentro que se desarrolló en la casa de descanso del presidente Trump en Mar-a-Lago, Florida.

Ni Pastrana ni Uribe quisieron pronunciarse  que por ahora, aunque se refirió al encuentro en su cuenta de Twitter.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página