cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más

Presentadora de televisión confiesa en vivo que era prostituta y la despiden

presentadora

Senada Nurkic, una presentadora de un canal de televisión serbio, desató una gran polémica al revelar que además de trabajar en el medio también se desempeña como trabajadora sexual.

De acuerdo con el portal de ‘RT’, la mujer de 26 años fue despedida a raíz de la considerable cantidad de quejas llegaron al canal, donde se cuestionaba el contenido y la que podría ofrecer al público la presentadora.

Una entrevista para el portal ‘Kurir’, Senada reveló que ella asiste a unas ‘fiestas sexuales’ que sus clientes organizan cuando sus esposas no están en casa. De igual manera destacó que “la prostitución es como cualquier otro trabajo” por lo que no considera que haya algo malo en ese oficio.

.De igual manera destacó que pese a que en su país la prostitución es ilegal, ella no tiene miedo de ir a la cárcel, pues “tiene amigos en altos cargos políticos“.

El canal de televisión Pink, donde trabajaba Senada Nurkic, indicó que el programa de Nurkic fue cancelado a raíz de las quejas que hubo por su contenido y las actitudes de la presentadora durante las transmisiones.

No obstante, el vocero del medio no confirmó que Senada Nurkic haya sido despedida por haber revelado que se dedicaba a la prostitución.

“Aunque su show era de entretenimiento y nunca hubo una intención ofensiva, las directivas han decidido cancelar el programa en respuesta a las quejas de los espectadores”, explicó el portavoz en una publicación para la revista ‘Express’.

 

(Foto tomada de twitter @MacaDiskrecija)

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página