• Imprimir
cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Ministerio de Salud y Protección Social modificó el Plan de beneficios en s...leer más Con utilización de paneles solares para producir energía eléctrica, y la util...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más

El viacrucis de Reinaldo Rueda

botafogo

Reinaldo Rueda. el estratega de Atlético Nacional vivió su jueves santos de Pasión. Cayó en casa por Copa Libertadores el jueves santo ante Botafogo de Brasil 0-2 en su propio estadio, en Medellín.

Rueda ha perdido los tres últimos compromisos internacionales que ha disputado.

Cayó ante Chapecoense, ante Barcelona de Guayaquil y ahora ante Botafogo y su próximo partido será en Argentina ante Estudiantes.

El equipo a nivel local es imbatible, pero a nivel internacional, el denominado Mejor Club del Mundo no encuentra el triunfo.

Si cae ante Estudiante, será sido eliminado de la Copa Libertadores en primera ronda.

“La única forma de cambiar esto es ganando. Se está trabajando bien y se hizo un buen juego. El equipo se brindó y los primeros minutos fueron muy buenos, pero faltó eficacia. Quizá esa contundencia ante el arco rival. En el segundo tiempo se corrió riesgo ante un equipo que juega bien con un bloque de espera, muy disciplinado y que maneja muy bien el contraataque. Nos faltó el gol… se crearon oportunidades. En los últimos minutos no hubo claridad. Solo resta ganar, esa es la única manera de voltear esto”. advierte Rueda

“Fue un partido que se encaró sabiendo que enfrentamos a un rival difícil, disciplinado y con juego en largo. Lo controlamos bien en el primer tiempo. Desafortunadamente perdemos ese rebote en un tiro de esquina y genera el contrataque del 1-0. Después, con el transcurrir de los minutos, se pierde la tranquilidad”.

 

 

(Foto Cortesía)

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página