• Imprimir
cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Ministerio de Salud y Protección Social modificó el Plan de beneficios en s...leer más Con utilización de paneles solares para producir energía eléctrica, y la util...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más

Nacional y Botafogo hoy jueves santo en Medellín

copa

Nacional podría no contar con su pieza más importante para el duelo con Botafogo de Copa Libertadores, pactado para el jueves en el Atanasio Girardot. Franco Armani resultó tocado en una acción de juego durante la presentación con Millonarios en Bogotá y está en departamento médico.

“Franco tiene una molestia en el codo derecho y está en fisioterapia. La idea era que hoy hiciera pausa y tratamiento. Esperamos que mañana pueda trabajar”, reveló el técnico Reinado Rueda.

Ulises Merteles de Paraguay será el central acompañado por  Rodney Aquino y Carlos Cacéres en la terna arbitral paraguaya.

El partido esta previsto para las 7;45 de la noche en el Atanasio Girardot de Medellín.

Ese mismo día,  el Deportivo Independiente Medellín jugará ante Emelec en Guayaquil.

Armani se uniría a las bajas de Felipe Aguilar, operado del tobillo tras sufrir una ruptura en el duelo con Chapecoense; al extremo Daniel Lloreda, fuera por una lesión meniscal, y al volante Edwin Valencia que tiene afectado el sóleo.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página