cerrar
Última Hora

El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más El Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas informó que fue radicada en el Cong...leer más

El 19 de abril se conocerá quienes tendrán nuevas casas en Mocoa por el Gobierno

vivienda3

Las primeras viviendas que el gobierno entregará a los damnificados de Mocoa se conocerá en un listado que se entregará este 19 de abril.  Estas viviendas, se se ubicarán en el barrio los Sauces, y de acuerdo con las autoridades de Mocoa, para la próxima semana se tendría el listado de beneficiados.

Se trata de un programa de viviendas del Estado, con entrega gratuitas a quienes ya fueron censados al haber perdido sus casas por la avalancha. La ubicación será en la parte alta, un sitio seguro donde no se verían afectados por algo similar.

El Gobierno se encuentra en la búsqueda de más lotes para la construcción de nuevas viviendas para habitantes de Mocoa que se quedaron sin hogar. Con ello, se reubicaría a quienes lo perdieron todo en esta avalancha.

La respuesta de las autoridades se da ante el llamado que han hecho las víctimas de esta avalancha de ser reubicadas lo más pronto posible. “Ya estamos cansados de vivir en estos albergues temporales. Estamos viviendo hasta cuatro personas en una sola carpa o cambuche, como lo quieran llamar”, agregaron  damnificado por la avalancha.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página