cerrar
Última Hora

Pedro Alejandro Marún, es el nuevo presidente de la Federación Nacional de Com...leer más La aerolínea Avianca mantuvo su tendencia de cancelación de vuelos domésticos...leer más La Universidad Industrial de Santander (UIS) dió a conocer los resultados de la...leer más La Superintendencia de Sociedades dio a conocer su reciente informe sobre el de...leer más Con el propósito de atender las necesidades de financiamiento de las micro, peq...leer más Ecopetrol reportó que en el primer semestre del año, sus ganancias aumentaron...leer más

Verano exaltó labor de Cruz Roja Atlántico por sus 70 años de labor humanitaria

CruzRoja

Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Rosa exaltó el trabajo humanitario que ha venido realizando, desde hace 70 años, la Cruz Roja, Seccional Atlántico, y le otorgó la condecoración “Puerta de Oro de Colombia” a la presidenta de ese organismo, Patricia Maestre. 

“El equipo que ha tenido la cruz roja en nuestro Departamento siempre ha estado conformado por personas muy dedicadas, con el más alto compromiso y, sin ninguna duda, han hecho una excelente tarea. Yo soy testigo de excepción porque la Cruz Roja fue una de las entidades que más presencia hizo cuando debimos afrontar la emergencia invernal del sur del Atlántico”, dijo Verano.

Agregó que para la Administración Departamental es motivo de orgullo y satisfacción entregar el merecido reconocimiento a la Cruz Roja que, cada vez más, se consolida como instrumento de apoyo a las necesidades y dificultades de la comunidad del Atlántico.

Patricia Maestre expresó su orgullo y agrado por presidir la celebración de los 70 años del organismo de socorro a nombre de todos los que han hecho posible su historia de voluntariado y humanismo.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para el gobernador Eduardo Verano porque siempre ha sido un apoyo para la Cruz Roja en el Atlántico, hemos hecho grandes cosas juntos y le da el sentido que tiene nuestro organismo como auxiliar del Estado”, señaló Maestre.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página