cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más

Altos funcionarios de Electricaribe y tres exalcaldes a interrogatorio en la Fiscalía

redes-electricas_ed

Se trata del español José García Salendro exrepresentante de Electricaribe, quien será escuchado en los próximos días al igual que la de los exalcaldes de Magangue, Marcelo Torres y la exalcaldesa de Dibulla, Silvia Ospina. Tendrán que responder por la pérdida de más de 150.000 millones de pesos. 

La Fiscalía ya tomó el interrogatorio de Benjamín Gustavo Payares Ortiz, quien actuaba como gerente operativo y el exalcalde de Chinú, Cordoba. Tendrán que responder por la pérdida de más de 150.000 millones de pesos. Caracol Radio estableció que 2 involucrados ya fueron escuchados por el ente investigador.

Los altos funcionarios de Electricaribe y tres exalcaldes de la costa ya fueron llamados a interrogatorio por la Fiscalía para que rindan descargos por unos proyectos que pagó el Gobierno por más de 150.000 millones de pesos en el año 2012, de acuerdo a información de Caracol Radio.

Los implicados serían llamados en las próximas semanas en el marco de la investigación que adelanta la Fiscalía desde el 2016.

El proyecto se pagó por intermedio del Ministerio de Minas y Energía y con este se pretendía ampliar las redes eléctricas en los municipios de Chinu Cordoba, Magangué y Dibulla en zonas rurales.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página