cerrar
Última Hora

La publicidad dirigida a los nuevos consumidores llamados millenials fue el tema...leer más El Servicio Público de Empleo, SPE, con presencia en 25 municipios de la Regió...leer más Una revolucionaria iniciativa legislativa que busca aliviar el bolsillo de los ...leer más El mandatario departamental explicó que la mesa de trabajo  entre el Gobierno ...leer más   Con una inversión de más de 4 millones de dólares, el Puerto de Barran...leer más Barranquilla ha venido sobresaliendo en el país, en los últimos años, al expe...leer más Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Gobierno colombiano alcanzó un nuevo acuerdo para la paz con el grupo de las...leer más El Superintendente de Servicios Públicos José Miguel Mendoza, señaló que sol...leer más

Altos funcionarios de Electricaribe y tres exalcaldes a interrogatorio en la Fiscalía

redes-electricas_ed

Se trata del español José García Salendro exrepresentante de Electricaribe, quien será escuchado en los próximos días al igual que la de los exalcaldes de Magangue, Marcelo Torres y la exalcaldesa de Dibulla, Silvia Ospina. Tendrán que responder por la pérdida de más de 150.000 millones de pesos. 

La Fiscalía ya tomó el interrogatorio de Benjamín Gustavo Payares Ortiz, quien actuaba como gerente operativo y el exalcalde de Chinú, Cordoba. Tendrán que responder por la pérdida de más de 150.000 millones de pesos. Caracol Radio estableció que 2 involucrados ya fueron escuchados por el ente investigador.

Los altos funcionarios de Electricaribe y tres exalcaldes de la costa ya fueron llamados a interrogatorio por la Fiscalía para que rindan descargos por unos proyectos que pagó el Gobierno por más de 150.000 millones de pesos en el año 2012, de acuerdo a información de Caracol Radio.

Los implicados serían llamados en las próximas semanas en el marco de la investigación que adelanta la Fiscalía desde el 2016.

El proyecto se pagó por intermedio del Ministerio de Minas y Energía y con este se pretendía ampliar las redes eléctricas en los municipios de Chinu Cordoba, Magangué y Dibulla en zonas rurales.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página