cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Ministerio de Salud y Protección Social modificó el Plan de beneficios en s...leer más Con utilización de paneles solares para producir energía eléctrica, y la util...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más

Relaciones de España y Colombia no se afectarán por caso Electricaribe

santos_procurador_ed

Un dialogo ameno entre el mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos y Mariano Rajoy de España, encaminan a mantener buenas relaciones entre los dos países sin que estas se afecten por la situación  de Electricaribe. 

“Hablé con el presidente español Mariano Rajoy. No permitiremos que el caso Electricaribe afecte las óptimas relaciones diplomáticas y comerciales”, indicó el Primer Mandatario a través de su cuenta en Twitter.

El pasado 14 de marzo, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios ordenó la liquidación de Electricaribe, “debido a que la compañía no está en condiciones de prestar el servicio de energía con la calidad y continuidad que se requieren”.

“La Superintendencia ha dispuesto comenzar inmediatamente con las labores necesarias para encontrar un operador que asuma la prestación del servicio de energía en la Costa Caribe”, agregó el organismo de vigilancia en un comunicado de prensa.

Indicó que mientras se surten esos trámites, Electricaribe, propiedad de Gas Natural Fenosa de España, continuará prestando el servicio de energía en el mercado de la Costa Caribe, bajo la administración temporal del agente especial designado por la Superintendencia.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página