• Imprimir
cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más

Junior, por fin una victoria!

junior (1)

Júnior volvió al Metroplitano y logró allí su primera victoria en la Liga Águila. En la era Gamero, su nuevo técnico, solo había triunfado en la Copa Aguila pero no en este torneo  que lo tenía en el fondo de la tabla de posiciones.

Roberto Ovelar de “palomita”, un derechazo deBernardo Cuesta y  una brillante maniobra de Edison Toloza le dieron el triunfo al cuadro barranquillero, que venció 3-0 al Once Caldas. Una semana después de empatar con este mismo rival 3-3 en Manizales, el conjunto ‘tiburón’ realizó el mejor partido en lo que va transcurrido de la liga para salir triunfante.

La iniciativa del encuentro en el primer tiempo la tuvo el Júnior de Barranquilla. Jarlan Barrera manejo los hilos del ataque teniendo como socio a Edison Toloza generó las oportunidades más importantes frente a un Once Caldas, que le costó mantener la posesión del balón. Sin embargo, solo en el segundo tiempo, hasta el minuto 54, Alexis Pérez metió un centro para Roberto Ovelar, que de cabeza abrió el marcador a favor del cuadro barranquillero.

Once Caldas puso en aprietos a la defensa de los dirigidos por Gamero e intentó tener más la posesión del balón. La más clara en la pierna derecha de Luis Sinisterra, quien remató rastrero al palo derecho de la portería de Sebastián Viera. El ‘blanco blaco’ intentó aprovechar la velocidad de Sinisterra y de Dany Cure y en ocasiones le funcionó.

Pero el Júnior siguió insistiendo aprovechó las ventajas defensivas de una linea de treews del Caldas y al minuto 81, James Sánchez tuvo la oportunidad de ampliar el marcador con un remate rastrero que se estrelló en el palo, cuando ya estaba batido Cuadrado, quien se estiró cuan largo es, pero no alcanzó a desviar el remate del mediocampista. Sin embargo, al 86 Bernardo Cuesta, tras un pase notable de Barrera, metió un derechazo para marcar el segundo y poner a los hinchas del equipo ‘tiburón’ a celebrar en el Metro.

Después del segundo gol y con la algarabía de la tribuna, que gritó el ‘olé, olé’ cuando el Júnior tenía el balón, un pase profundo a Edison Toloza, quien enganchó, aguantó hasta último minuto para meter un derechazo que cerró el marcador para el equipo local, para lograr el 3-0 que festejó la afición.

 

(Foto Cortesía)

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página