cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Ministerio de Salud y Protección Social modificó el Plan de beneficios en s...leer más Con utilización de paneles solares para producir energía eléctrica, y la util...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más

Presidente Santos estará el 12 de mayo en Portugal durante la visita del papa Francisco a ese país

Santos_papa_ed

El Presidente de Colombia Juan Manuel Santos estará en Portugal en mayo, con motivo de la visita a ese país del Papa Francisco anunció el gobierno portugués.

Los jefes de Estado latinoamericanos de  Colombia y Paraguay, visitaran Portugal para estar presentes en ese país durante la visita del Papa Francisco el próximo 12 de mayo.

Tanto Santos, como Horacio Cartes, presidente de Paraguay,  acudirán a Portugal para estar presentes en la visita que el Papa Francisco hará a ese país.

Se cree que la presencia de Santos en Portugal, busque acercar al Papa el programa previsto de lo que será su presencia en Colombia en el mes de septiembre del presente año.

Otros países representados por sus Jefes de Estado y cancilleres, acudirán a esta cita católica, para dialogar con el Santo Padre acerca de proyectos para sus naciones en materia de

El propio mandatario luso, Marcelo Rebelo de Sousa durante una entrevista con la radio católica portuguesa, señaló que ese día también acudirán a Portugal los Jefes de Estado de Santo Tomé, Cabo Verde y Guinea Bissau.

Durante esta semana permaneció en Lisboa una delegación de la Santa Sede y confirmó que la visita del Papa, con motivo del centenario de las apariciones del Santuario de Fátima, será pastoral y no de Estado.

Desde ahí se desplazará en helicóptero hasta el Santuario de Fátima, donde su llegada está prevista dos horas más tarde.

El sumo pontífice aterrizará en un campo de fútbol y hará un trayecto de 3 kilómetros en el “Papamóvil” para llegar al Santuario de Fátima, luego. se despalazará  a la Capilla de las Apariciones y por la noche presidirá varios actos, entre ellos la procesión de las velas.

La visita del Papa a Portugal ha despertado mucho interés entre devotos de todo el mundo, motivo por el que en un radio de cien kilómetros los hoteles están completos en su totalidad durante el próximo mes de mayo.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página