cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Ministerio de Salud y Protección Social modificó el Plan de beneficios en s...leer más Con utilización de paneles solares para producir energía eléctrica, y la util...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más

La seguridad en Barranquilla, la meta del alcalde Alejandro Char

motos_policia_ed

Luego de su rendición de cuentas, el alcalde de Barranquilla Alejandro Char, manifestó que consolidar la seguridad en Barranquilla es el reto ahora. Char se mostró complacido por lo que ha hecho en materia de servicios básicos a los barranquilleros, desarrollo económico de la ciudad con más empleo, mejores pagos, más industrias y una Barranquilla que hoy es mirada como una ciudad con menos pobres, con gente orgullosa de su ciudad, de una ciudad que atiende a todos sus habitantes.

Los resultados presentados indican que desde el inicio de la administración, el alcalde Char se aseguró de que las nuevas oportunidades lleguen a todos los barranquilleros bajando los índices de pobreza y garantizando atención integral con inversiones estratégicas en educación, salud, gestión social, deporte, cultura e inclusión para la población vulnerable, en una Barranquilla que sigue creciendo para asegurar mejor calidad de vida.

Pero debemos consolidar la seguridad. Que los ciudadanos puedan disfrutar de la urbe sin contratiempos y en eso estamos trabajando dijo Char.

El Distrito les está brindando servicios básicos a los barranquilleros en una línea de vida que cubre desde antes del nacimiento, con atención a la mujer gestante, luego en la primera infancia, en la niñez, en la adolescencia, en la juventud y adultos en etapa productiva, hasta los adultos mayores.

El burgomaestre se muestra satisfecho de lo que ha hecho por su ciudad, y clama porque con la ayuda de todos podamos convertir a Barranquilla en una urbe completamente segura que todos podamos disfrutar, con mas empleo, más oportunidades para todos.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página