cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Ministerio de Salud y Protección Social modificó el Plan de beneficios en s...leer más Con utilización de paneles solares para producir energía eléctrica, y la util...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más

Dirigentes deportivos del Caribe se unen para establecer estrategias para justas internacionales

ReuniondedirigentesdeportivosdelCaribe

El compromiso que tiene la Región con las justas que se realizarán: Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017, Centroamericanos y del Caribe 2018 en Barranquilla y los Juegos Nacionales 2019 en Cartagena, llevó a la dirigencia deportiva a desarrollar estrategias para fortalecer las disciplinas.

Para ello, se propuso realizar en la Gobernación del Atlántico una mesa de trabajo con los directores y jefes de área técnica de los institutos departamentales de recreación y deporte del Caribe.

 La reunión fue convocada por el director del Instituto Departamental de Recreación y Deportes (Indeportes), Enrique Vengoechea González, quien indicó que la reunión se realizará hoy a partir de las 11:00 a. m.

“No podemos ser inferiores al reto que tenemos como Región, por eso, hemos organizado esta mesa de trabajo en la que analizaremos los planes que se han establecido en materia deportiva, la idea es dejar una huella en el deporte del país y latinoamérica” indicó Vengoechea González.

Durante el encuentro, que contará con la presencia del secretario general del Comité Olímpico Colombiano (COC), Ciro Solano, los directores departamentales de  Magdalena y Atlántico presentarán un informe general del avance de los preparativos para los Juegos Bolivarianos y Centroamericanos y del Caribe.

Entre los temas que se abordarán están el diplomado Gestión Olímpica  del  Deporte, cubrimiento de Telecaribe en eventos deportivos regionales y la asociación de entes de recreación y deporte.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página