cerrar
Última Hora

La publicidad dirigida a los nuevos consumidores llamados millenials fue el tema...leer más El Servicio Público de Empleo, SPE, con presencia en 25 municipios de la Regió...leer más Una revolucionaria iniciativa legislativa que busca aliviar el bolsillo de los ...leer más El mandatario departamental explicó que la mesa de trabajo  entre el Gobierno ...leer más   Con una inversión de más de 4 millones de dólares, el Puerto de Barran...leer más Barranquilla ha venido sobresaliendo en el país, en los últimos años, al expe...leer más Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Gobierno colombiano alcanzó un nuevo acuerdo para la paz con el grupo de las...leer más El Superintendente de Servicios Públicos José Miguel Mendoza, señaló que sol...leer más

Miguel Arrázola el pastor de Cartagena dice que “No amenacé a nadie de muerte” y pide perdón

pastor

El pastor, quien protagonizó un altercado público con un periodista de Cartagena que lo señala de malos manejos en la congregación que dirige, aseguró que no amenazó a nadie de muerte y pidió perdón por el alcance de sus palabras ante sus feligreses.

“Dale gracias a Dios que soy nacido de nuevo, tengo el espíritu santo, porque hace rato estuvieras en la ciénaga de La Virgen, así metido”, dijo el pastor durante un servicio religioso frente a miles de personas que lo aplaudieron.

Torres había publicado varios informes relacionados con presuntos malos manejos de las finanzas de la iglesia cristiana Ríos de Vida, que dirige Arrázola. El pastor señaló que sus palabras no estaban orientadas a matar a alguien solo era una defensa de palabras y acusaciones del periodista. No mataría a nadie y no haría nada para que eso sucediera, dijo al disculparse.

Además, en la misma prédica, haciendo referencia a un pasaje bíblico, el pastor aseguró que este es el año de la venganza. “El 2017 es el año de la buena voluntad de Jehová, pero también es el año de la venganza de nuestro Dios”, dijo el religioso.
“Yo publiqué una investigación donde demostré como el pastor maneja los dineros de la iglesia Ríos de Vida. A lo que yo le temo es que algún fanático, seguidor de él, pueda cumplir su voluntad”, dijo el periodista.

 

(Foto Facebook)

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página