cerrar
Última Hora

La publicidad dirigida a los nuevos consumidores llamados millenials fue el tema...leer más El Servicio Público de Empleo, SPE, con presencia en 25 municipios de la Regió...leer más Una revolucionaria iniciativa legislativa que busca aliviar el bolsillo de los ...leer más El mandatario departamental explicó que la mesa de trabajo  entre el Gobierno ...leer más   Con una inversión de más de 4 millones de dólares, el Puerto de Barran...leer más Barranquilla ha venido sobresaliendo en el país, en los últimos años, al expe...leer más Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Gobierno colombiano alcanzó un nuevo acuerdo para la paz con el grupo de las...leer más El Superintendente de Servicios Públicos José Miguel Mendoza, señaló que sol...leer más

Luis Fonsi, Victor Manuelle y Miguel Bosé, en ceremonia de Elección de Señorita Colombia

Luis-Fonsi_ed

La ceremonia de Elección y Coronacion de la nueva señorita Colombia 2017, se realizará el próximo lunes 20 de marzo a las 8:00 de la noche, un evento que será transmitido por el Canal RCN.

Este año se cambió el escenario y se realizará en el centro de convenciones del Hotel Las Américas, que cuenta con una mayor capacidad donde se podrán ubicar más de 1.500 personas.

 

La transmisión tendrá en vivo al puertorriqueño Luis Fonsi, el cantautor español Miguel Bosé, el salsero Víctor Manuelle, el grupo Piso 21 y la música folclórica del pacífico a cargo de Herencia de Timbiquí.

Los conductores del certamen serán, Andrea Serna y Luciano D’Alessandro, protagonista de ‘La ley del Corazón’, quienes estarán presentando a cada una de las 23 candidatas en los tres desfiles de la noche: Traje de baño, Traje Artesanal y Desfile en Traje de gala.

Junto a ellos también habrá otros dos presentadores: Cristina Hurtado, quien estará en el backstage con las candidatas, entrevistándolas, para saber cómo se están sintiendo, cuáles son sus reacciones y para contarles a los televidentes lo que sucede tras bambalinas instantes previos a sus desfiles.

Mientras tanto Carlos Torres, protagonista de ‘Francisco el matemático’, será el encargado de todo el cubrimiento de la parte digital, donde el público podrá ver lo que no se está emitiendo en pantalla. Además, Carlos estará comentando todo lo que se dice en las redes sociales y lo que está sucediendo en el ámbito digital.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página