cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Ministerio de Salud y Protección Social modificó el Plan de beneficios en s...leer más Con utilización de paneles solares para producir energía eléctrica, y la util...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más

Luis Fonsi, Victor Manuelle y Miguel Bosé, en ceremonia de Elección de Señorita Colombia

Luis-Fonsi_ed

La ceremonia de Elección y Coronacion de la nueva señorita Colombia 2017, se realizará el próximo lunes 20 de marzo a las 8:00 de la noche, un evento que será transmitido por el Canal RCN.

Este año se cambió el escenario y se realizará en el centro de convenciones del Hotel Las Américas, que cuenta con una mayor capacidad donde se podrán ubicar más de 1.500 personas.

 

La transmisión tendrá en vivo al puertorriqueño Luis Fonsi, el cantautor español Miguel Bosé, el salsero Víctor Manuelle, el grupo Piso 21 y la música folclórica del pacífico a cargo de Herencia de Timbiquí.

Los conductores del certamen serán, Andrea Serna y Luciano D’Alessandro, protagonista de ‘La ley del Corazón’, quienes estarán presentando a cada una de las 23 candidatas en los tres desfiles de la noche: Traje de baño, Traje Artesanal y Desfile en Traje de gala.

Junto a ellos también habrá otros dos presentadores: Cristina Hurtado, quien estará en el backstage con las candidatas, entrevistándolas, para saber cómo se están sintiendo, cuáles son sus reacciones y para contarles a los televidentes lo que sucede tras bambalinas instantes previos a sus desfiles.

Mientras tanto Carlos Torres, protagonista de ‘Francisco el matemático’, será el encargado de todo el cubrimiento de la parte digital, donde el público podrá ver lo que no se está emitiendo en pantalla. Además, Carlos estará comentando todo lo que se dice en las redes sociales y lo que está sucediendo en el ámbito digital.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página