cerrar
Última Hora

La publicidad dirigida a los nuevos consumidores llamados millenials fue el tema...leer más El Servicio Público de Empleo, SPE, con presencia en 25 municipios de la Regió...leer más Una revolucionaria iniciativa legislativa que busca aliviar el bolsillo de los ...leer más El mandatario departamental explicó que la mesa de trabajo  entre el Gobierno ...leer más   Con una inversión de más de 4 millones de dólares, el Puerto de Barran...leer más Barranquilla ha venido sobresaliendo en el país, en los últimos años, al expe...leer más Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Gobierno colombiano alcanzó un nuevo acuerdo para la paz con el grupo de las...leer más El Superintendente de Servicios Públicos José Miguel Mendoza, señaló que sol...leer más

Gol de Yerri Mina salvó a Palmeiras en la Libertadores

gol-de-yerry-mina_ed

Un agónico gol del defensa colombiano Yerri Mina a los 95 minutos de juego, salvo a Palmeiras de un empate seguro ante Jorge Wilstermann de Bolivia en cotejo efectuado en Brasil. 

Palmeiras que venía de empatar con Atlético Tucumán,tuvo en la cancha a Miguel Ángel Borja los 90 minutos y al venezolano Alejandro Guerra. Borja tuvo tres opciones que no pudo concretar.

Medellín no pudo.

Deportivo Independiente Medellín de local y bajo una intensa lluvia y cancha pesada, cayó 1-3 ante River Plate de Argentina.

Ilario, Driussi y Acosta marcaron para los visitantes mientras que Quintero de penal lo hizo para el DIM de opaco debut ante los argentinos.

En Santiago de Chile, Orlando Berrio de Flamentgo vió tarjeta roja ante la Universidad Católica que ganó 1-0 con gol de Santiago Silva.

Berrio recibió roja tras codazo a un defensor chileno al promediar el segundo tiempo. El colombiano había ingresado al minuto 46.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página