cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más

El adios a ‘Vicky’, cantautora colombiana, que falleció a los 69 años

vicky (1)

La cantante Esperanza Acevedo, conocida en el mundo artístico como “Vicky”, falleció. La noticia fue confirmada por su hijo quien aseguró que, en los últimos días, estuvo muy delicada de salud, debido a un cáncer de pulmón que padecía.

“Amigo Caminante”, “Tan Sola”, “Pobre Gorrión”, “Lloraré” y “Amor Amargo”, entre otras, son algunas de las canciones más exitosas de la cantautora colombiana.

Su trayectoria como intérprete y compositora fueron premiados por la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, Sayco, que en el 2003 le rindió un homenaje.

Vicky sobresalió en la década de los setenta al lado de Claudia de Colombia, Oscar Golden, Raul Santi y Jesús David Quintana como las grandes figuras de la música colombiana. Su balada protesta ha sido muy aceptada por los amantes de la balada desde entonces.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página