cerrar
Última Hora

La publicidad dirigida a los nuevos consumidores llamados millenials fue el tema...leer más El Servicio Público de Empleo, SPE, con presencia en 25 municipios de la Regió...leer más Una revolucionaria iniciativa legislativa que busca aliviar el bolsillo de los ...leer más El mandatario departamental explicó que la mesa de trabajo  entre el Gobierno ...leer más   Con una inversión de más de 4 millones de dólares, el Puerto de Barran...leer más Barranquilla ha venido sobresaliendo en el país, en los últimos años, al expe...leer más Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Gobierno colombiano alcanzó un nuevo acuerdo para la paz con el grupo de las...leer más El Superintendente de Servicios Públicos José Miguel Mendoza, señaló que sol...leer más

El adios a ‘Vicky’, cantautora colombiana, que falleció a los 69 años

vicky (1)

La cantante Esperanza Acevedo, conocida en el mundo artístico como “Vicky”, falleció. La noticia fue confirmada por su hijo quien aseguró que, en los últimos días, estuvo muy delicada de salud, debido a un cáncer de pulmón que padecía.

“Amigo Caminante”, “Tan Sola”, “Pobre Gorrión”, “Lloraré” y “Amor Amargo”, entre otras, son algunas de las canciones más exitosas de la cantautora colombiana.

Su trayectoria como intérprete y compositora fueron premiados por la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia, Sayco, que en el 2003 le rindió un homenaje.

Vicky sobresalió en la década de los setenta al lado de Claudia de Colombia, Oscar Golden, Raul Santi y Jesús David Quintana como las grandes figuras de la música colombiana. Su balada protesta ha sido muy aceptada por los amantes de la balada desde entonces.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página