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No se registra afectación a usuarios por protesta de pilotos dice Avianca

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Avianca está teniendo una operación segura. “Hemos puesto todo nuestro personal para que las operaciones no se alteren”, dijo la vicepresidenta de recursos humanos de Avianca, Ana María Rubio, quien agregó que los usuarios pueden comprar tranquilamente sus tiquetes para las próximas semanas. Señaló que la mayor demanda en Semana Santa será, oportunamente, atendida.

La junta directiva de Avianca conminará a la Organización de Aviadores de la Compañía, a raíz de la sorpresiva declaratoria operación “Cero Trabajo Suplementario” a mantener los diálogos y buscar salidas,

Directivos de Avianca, manifiestan que recibieron con desconcierto la decisión de los pilotos, luego que en la mesa de negociaciones en etapa de arreglo directo y haber decidido conjuntamente prorrogar el término de la negociación por 20 días más, se produjo una medida de presión que afecta de manera directa “a nuestros clientes de la compañía que son el principio y el fin de todo lo que hacemos”.

Una comunicación enviada por la Junta Directiva de la entidad, respondiendo  la solicitud de los pilotos de nivelar el salario con el resto de aviadores de Latinoamérica, y les manifiesta que la estructura salarial de Avianca, no se determina de acuerdo al país mejor pagado de la región.

Finaliza la carta de Avianca, manifestando que por el bien del país creen que es de mutua obligación, retornar a las conversaciones dentro del marco de la mesa instalada, teniendo en cuenta que se trabaja para una misma compañía y que también el objetivo es el bienestar de los pilotos.

 

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