cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más

Nairo Quintana advierte que apenas esta empezando tomar a forma física

nairo_quintana

El ciclista colombiano Nairo Quintana ganador de la Tirreno-Adriatico, señaló que apenas esta empezando a tomar forma física con miras a las pruebas de este año Giro de Italia y Tour de France.

“Ahora mismo no estoy al 100%, todavía me falta un poco de preparación para afrontar el Giro. Ahora vienen unas semanas importantes, entrenando en casa, recuperando energías y terminando de ponerme a punto“, subrayó.

“Estas victorias desde inicio de año no  significan que haya llegado al máximo de mi nivel deportivo. He venido creciendo y es verdad que cada año voy ratificando que el nivel cada vez es un poco mejor, pero esperamos que todavía los mejores tiempos estén por venir”ha dicho Quintana al termino de la prueba de los dos mares.

Sobre la carrera que ganó destacó que , “es una prueba que siempre me ha gustado. La preparación está encaminada a mostrar aquí un buen nivel, para comprobar cómo estamos en este punto del año, y así calibrar el trabajo para ese desafío propuesto para la temporada, con el Giro y el Tour”, aseguró el líder de Movistar.

Tras la disputa este martes de la séptima y última etapa, una contrarreloj de 10 km, ganada por el australiano Rohan Dennis, Nairo continúo agrandando su leyenda. Luego de haber ganado la Vuelta a la Comunidad Valenciana en febrero, consigue su segundo triunfo en este 2017, luego de haber mantenido su ventaja sobre los más inmediatos perseguidores, el colombiano realizó una gran crono.

Al margen del triunfo de Nairo, la gran actuación del juvenil Egan Bernal, del equipo Androni, quien compitió codo a codo con los grandes favoritos del pelotón y terminó segundo en la clasificación de los jóvenes. Fernando Gaviria, ganador de la penultima etapa y que superó al campeón mundial Peter Sagan. Rigoberto Urán, también cerró una gran participación terminando octavo en la genral, demostrando de nuevo todas sus capacidades y preparándose para la edición 100 del Giro de Italia.

.

(Foto Team Movistar)

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página