cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Ministerio de Salud y Protección Social modificó el Plan de beneficios en s...leer más Con utilización de paneles solares para producir energía eléctrica, y la util...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más

Venezuela vence a Italia y gana el último boleto a final en el Clásico Mundial de Béisbol

descarga

Venezuela se clasificó a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol tras vencer 4-3 a Italia con un rally de tres carreras en la novena entrada del partido de desempate del Grupo D jugado en el estadio Panamericano de Zapopan, Jalisco.

Un buen trabajo monticular de Anthony J. Morris, el inicialista de Italia que estuvo en la lomita por espacio de cinco entradas completas. No permitió hit, solo regaló una base por bolas y recetó cinco ponches. Los venezolanos lograron un racimo de carreras en la última entrada que les dió el triunfo y el paso a la siguiente ronda.

José Alvarado fue el pitcher triunfador, Mike de Mark cargó con la derrota y Francisco Rodríguez se apuntó el salvamento.

Después de ganar este partido de desempate, Venezuela integrará el Grupo F, que tendrá sede en San Diego, California, y competirá con República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página