cerrar
Última Hora

La publicidad dirigida a los nuevos consumidores llamados millenials fue el tema...leer más El Servicio Público de Empleo, SPE, con presencia en 25 municipios de la Regió...leer más Una revolucionaria iniciativa legislativa que busca aliviar el bolsillo de los ...leer más El mandatario departamental explicó que la mesa de trabajo  entre el Gobierno ...leer más   Con una inversión de más de 4 millones de dólares, el Puerto de Barran...leer más Barranquilla ha venido sobresaliendo en el país, en los últimos años, al expe...leer más Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Gobierno colombiano alcanzó un nuevo acuerdo para la paz con el grupo de las...leer más El Superintendente de Servicios Públicos José Miguel Mendoza, señaló que sol...leer más

Venezuela vence a Italia y gana el último boleto a final en el Clásico Mundial de Béisbol

descarga

Venezuela se clasificó a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol tras vencer 4-3 a Italia con un rally de tres carreras en la novena entrada del partido de desempate del Grupo D jugado en el estadio Panamericano de Zapopan, Jalisco.

Un buen trabajo monticular de Anthony J. Morris, el inicialista de Italia que estuvo en la lomita por espacio de cinco entradas completas. No permitió hit, solo regaló una base por bolas y recetó cinco ponches. Los venezolanos lograron un racimo de carreras en la última entrada que les dió el triunfo y el paso a la siguiente ronda.

José Alvarado fue el pitcher triunfador, Mike de Mark cargó con la derrota y Francisco Rodríguez se apuntó el salvamento.

Después de ganar este partido de desempate, Venezuela integrará el Grupo F, que tendrá sede en San Diego, California, y competirá con República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página