cerrar
Última Hora

La publicidad dirigida a los nuevos consumidores llamados millenials fue el tema...leer más El Servicio Público de Empleo, SPE, con presencia en 25 municipios de la Regió...leer más Una revolucionaria iniciativa legislativa que busca aliviar el bolsillo de los ...leer más El mandatario departamental explicó que la mesa de trabajo  entre el Gobierno ...leer más   Con una inversión de más de 4 millones de dólares, el Puerto de Barran...leer más Barranquilla ha venido sobresaliendo en el país, en los últimos años, al expe...leer más Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Gobierno colombiano alcanzó un nuevo acuerdo para la paz con el grupo de las...leer más El Superintendente de Servicios Públicos José Miguel Mendoza, señaló que sol...leer más

Ojalá un nuevo operador se comprometa con el el Caribe colombiano dijo Char

alex_char_alcalde_de_barranquilla_ed

El alcalde de Barranquilla Alejandro Char cuestionó la prestación de servicio, por parte de la empresa de energía Electricaribe, “de manera negligente desatendió el mantenimiento de kilómetros y kilómetros de redes en todo Caribe colombiano, y los apagones se mantienen. Ojalá la situación cambie y pronto señaló el burgomaestre.

“Ojala que venga uno diferente y que se comprometa con el Caribe Colombiano y con el país a hacerle las inversiones que necesitan nuestras redes, eso está ya medido, todo el mundo sabe  que las redes del Caribe requieren de 1.5 billones de pesos, el que vaya a venir, tiene que comprometerse a recuperar toda la red, si no se recupera la red nunca vamos a tener un buen servicio de energía”. señaló Char.

Existen racionamientos en toda la ciudad, programados para solventar situaciones que la empresa la puede hacer sin dejar sin energía a sectores, destacó.

El alcalde al conocer la noticia de liquidación de la empresa señala que espera una sustancial mejora en el servicio. Con Electricaribe, nunca se repotenciaron redes, nunca se renovaron. Por eso ante cualquier dificultad climática se quedan sin luz cientos, miles  de hogares.” destacó Char.

Aseguró que la intervención que viene realizando el Gobierno Nacional ha sido a medias, debido a la falta de recursos para el mantenimiento de las redes, por lo que  considera que es muy difícil prestar un buen servicio.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página