cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Ministerio de Salud y Protección Social modificó el Plan de beneficios en s...leer más Con utilización de paneles solares para producir energía eléctrica, y la util...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más

Hicieron llorar al arquero con derrota 22-0 en Perú

futbol

Jhiner Chávez, arquero del equipo Valle Real de la tercera división del futbol peruano, no olvidará jamás la jornada del fin de semana cuando enfrentó a Santa Rosa  y recibió 22 goles en la derrota de su equipo 22-0.

El arquero, que salió en medio del llanto, señaló al convertirse en celebridad que arquero confiesa que “esto no volverá a pasar jamas” tras el humillante resultado.

El duelo por el torneo de la Copa Perú sucedió en la Liga distrital de Morales en Tarapoto, en la región San Martín. Ahí se enfrentaron ambas escuadras el fin de semana, con este inusual final.

“Esto lo voy a recordar toda mi vida, nunca volverá a suceder”, comentó el golero que recibió anotaciones de todo tipo desde golpe de cabeza y hasta de vaselina.

Gracias al holgado triunfo, Santa Rosa lidera la tabla de posiciones de la Copa Perú, un torneo donde suele ocurrir de todo: desde hinchas y hasta animales meterse a un campo hasta peleas entre jugadores y golpizas a árbitros.

El más afectado tras la goleada que Valle Real recibió fue su arquero Jhiner Chávez. “Sentí mucha tristeza porque después del partido me fui a mi casa a llorar, nunca me había pasado algo así”, dijo Chávez al canal de televisión América TV.

 

(Foto El Comercio de Perú)

 

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página