cerrar
Última Hora

La publicidad dirigida a los nuevos consumidores llamados millenials fue el tema...leer más El Servicio Público de Empleo, SPE, con presencia en 25 municipios de la Regió...leer más Una revolucionaria iniciativa legislativa que busca aliviar el bolsillo de los ...leer más El mandatario departamental explicó que la mesa de trabajo  entre el Gobierno ...leer más   Con una inversión de más de 4 millones de dólares, el Puerto de Barran...leer más Barranquilla ha venido sobresaliendo en el país, en los últimos años, al expe...leer más Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Gobierno colombiano alcanzó un nuevo acuerdo para la paz con el grupo de las...leer más El Superintendente de Servicios Públicos José Miguel Mendoza, señaló que sol...leer más

Vargas Lleras confirmó que este martes se va de la Vicepresidencia

vargaslleras_ed

El vicepresidente Germán Vargas Lleras confirmó que este martes abandonará el cargo, después de presentarle al Congreso su renuncia para poder aspirar a las elecciones presidenciales en 2018.

En Santa Marta, donde estuvo en la entrega de la Fase I del aeropuerto Simón Bolívar, Vargas Lleras reiteró que entregará un balance completo sobre su gestión como Vicepresidente, después de estar más de 2 años al frente de los proyectos de agua, vivienda e infraestructura.

“A mí sí me da mucho gusto que sea en compañía de ustedes mi última salida en la condición de Vicepresidente, cargo que dejaré de ejercer“, dijo Vargas Lleras.

El Vicepresidente también aprovechó para recordar que su plan de trabajo se cumplió en gran medida, aunque manifestó que aún faltan por terminar algunas obras. No hizo ninguna alusión al nombramiento de su sucesor.

Sin embargo, el hasta ahora Vicepresidente manifestó que “todo quedó en marcha“, por lo que en los próximos meses se estarán inaugurando más obras en todo el país.

 

(Imagen twitter)

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página