cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más

Vargas Lleras confirmó que este martes se va de la Vicepresidencia

vargaslleras_ed

El vicepresidente Germán Vargas Lleras confirmó que este martes abandonará el cargo, después de presentarle al Congreso su renuncia para poder aspirar a las elecciones presidenciales en 2018.

En Santa Marta, donde estuvo en la entrega de la Fase I del aeropuerto Simón Bolívar, Vargas Lleras reiteró que entregará un balance completo sobre su gestión como Vicepresidente, después de estar más de 2 años al frente de los proyectos de agua, vivienda e infraestructura.

“A mí sí me da mucho gusto que sea en compañía de ustedes mi última salida en la condición de Vicepresidente, cargo que dejaré de ejercer“, dijo Vargas Lleras.

El Vicepresidente también aprovechó para recordar que su plan de trabajo se cumplió en gran medida, aunque manifestó que aún faltan por terminar algunas obras. No hizo ninguna alusión al nombramiento de su sucesor.

Sin embargo, el hasta ahora Vicepresidente manifestó que “todo quedó en marcha“, por lo que en los próximos meses se estarán inaugurando más obras en todo el país.

 

(Imagen twitter)

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página