• Imprimir
cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más

Junior sigue con la empatitis. 3-3 con Once Caldas

once_junior

Junior mantuvo su linea de empates y logró un 3-3 en Manizales ante Once Caldas cuando a escasos 8 minutos lo ganaba 3-2. Los barranquilleros suman tres puntos en la tabla muy lejos de las posiciones de honor en la Liga Águila del fútbol colombiano.

Los equipos necesitados de puntos se dedicaron a buscar la portería contraria y entregaron un buen espectáculo en el estadio Palogrande, de Manizales, por la novena fecha de la Liga. En la siguiente jornada se vuelven a enfrentar, esta vez en el Metroplitano de Barranquilla.

Robinson Aponzá, Edinson Toloza y Jarlan Barrera  anotaron para Junior. García, Estupiñan y Romero para Onces Caldas se reportaron en el marcador.

Júnior y Once Caldas se volverán a encontrar el siguiente fin de semana en la décima fecha. El estadio Metropolitano de Barranquilla, antes de recibir a la selección Colombia, volverá a acoger un juego del rentado colombiano. Ambos equipos están necesitados de puntos: el “Blanco Blanco” tiene 9 unidades; el “Tiburón” apenas acumula tres, aunque tiene tres partidos aplazados.

(Foto @JuniorClubSA)

 

Otro gran partido de Colombia, en 11 entradas perdió ante República Dominicana en Clásico Mundial de Béisbol

beisbol

En otro vibrante encuentro, la Selección Colombia de béisbol cayó ante el actual campeón, República Dominicana, en  el Marlins Park, de Miami, en extrainning, 10 carreras a 3 luego de finalizar los 9 inning con igualdad a tres. Jorge Alfaro, Giovanny Urshela y Mauricio Ramos hicieron las carreras nacionales. Alfaro despachó cuadrangular para empatar a tres.

El equipo mantuvo a raya a los dominicanos pero al final los lanzadores decayeron y los caribeños aprovecharon para llevarse el triunfo.

El cotejo se cumplió en la tercera jornada de la primera fase del Clásico Mundial de Béisbol.

El partido, muy nivelado, se definió en la parte alta de undecima entrada,  después de aplicarse la norma que dice que a partir del segundo extrainning los equipos comienzan su turno al bate con hombres en base, los dominicanos activaron toda su artillería contra William Cuevas.

Un racimo de cinco carreras dejaron a los dominicanos a las puertas del triunfo. Luego, con la entrada de Sugar Rey Marimón, los caribeños conquistaron una rayita más tras un error de Giovanni Urshela en la tercera base. Y otra más ya con Nappo en el montículo.

República Dominicana, actual campeón del evento lleva once juegos seguidos sin conocer la derrota y venia de ganar a Estados Unidos.

Colombia realizó un brillante torneo y para ser su primera presentación en este evento fue una excelente debut ante los consagrados del béisbol de Grandes Ligas.

El equipo nacional ya no deberá eliminarse para la próxima convocatoria y llegará directamente a fase de grupos.

 

 

Ciclismo

2 segundos fueron suficiente para que Henao ganará la París-Niza

sergio_henao_ed

Sergio Luis Henao, el ciclista colombiano del Sky, se proclamó campeón de la Clásica Paris-Niza. con solo dos segundos de ventaja sobre Alberto Contador, 30 sobre el británico Dan martin y un minuto sobre el español Gorka Izagirre, en una carrera que culminó este domingo.

La última etapa, de sólo 115 kilómetros, con salida y llegada en Niza, presentaba cinco puertos en su trayecto. El último, el Col d’Èze, de primera categoría (7,7 km con un desnivel medio del 5,7 por ciento), a 15 km de la meta.

Una rápida salida de Contador en el puerto de Peille, penúltimo de la jornada, fulminó a Dan Martin. Henao salió en su busca, pero el líder empezó a sufrir con un nuevo demarraje del madrileño, que se fue solo recogiendo los restos de la fuga hasta coronar el puerto con 40 segundos de ventaja sobre Henao y más de un minuto sobre Dan Martin.

En las primeras rampas del Col d’Èze la carrera se convirtió en un mano a mano: Contador tiraba delante con otros dos españoles a su rueda, David de la Cruz (Quick Step) y Marc Soler (Movistar). Henao tiraba detrás, pero el madrileño parecía más fuerte, pues su ventaja iba en ascenso.

Pero Contador, solo en su esfuerzo, estaba acompañado por dos compatriotas empeñados en ganar la etapa y, con ello, arrebatarle la gloria de una tercera victoria final que se había ganado a pulso. Llegaron en el mismo segundo, pero Henao en un úñltimo esfuerzo logró arrebartarle la victoria al español.

“Esta victoria se la dedico al equipo, a todas las personas que me han ayudado aquí, y a Dave (Brailsford, mánager del Sky). estoy orgulloso de formar parte de este equipo”, afirmó el colombiano.

(Foto Cortesía)

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página