close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Más de 100 empresas reportan donaciones por $45.000 millones

Las iniciativas en salud, abastecimiento de alimentos y productos de aseo han recibido importantes aportes para atender la contingencia por el Covid 19.

Las donaciones superan los $45.000 millones para las 5 iniciativas de la campaña. A nivel territorial, las Gerencias Seccionales de la ANDI coordinan el trabajo en las regiones.

En otras iniciativas del sector privado se reportan donaciones por una cifra que supera los $100.000 millones.

El aporte de 102 empresas y personas a #UnidosSomosMásPaís ya supera los $45.000 millones de acuerdo con el más reciente reporte de esta campaña que lidera la Fundación ANDI. La mayor parte de estos recursos se han orientado a salud, abastecimiento de alimentos y productos de aseo.  Las demás contribuciones han estado dirigidas al apoyo económico de población vulnerable y a iniciativas a nivel territorial.

“El resultado de esta campaña, que solo en dinero ha recaudado $31 mil millones, ha mostrado un total respaldo por parte del empresariado y de ciudadanos. Sin la menor duda lo aportado en dinero, alimentos y especie, será un gran alivio para muchos colombianos que necesitan de nuestra solidaridad. Es por eso que sigo invitando a más empresas y otros colombianos a que nos acompañen en este propósito”, afirma Bruce Mac Master, Presidente de la ANDI.

De acuerdo con la información de la campaña #UnidosSomosMásPaís, el proyecto de Ventiladores mecánicos #InnspiraMED se encuentra financiado en su totalidad, luego de recaudar más de $10.200 millones para fabricar 2.000 unidades.

Así mismo, la iniciativa de Movilización de recursos en dinero o en especie para la dotación de Unidades de Cuidados Intensivos, Intermedios y Respiratorios ya cuenta con $404 millones que apoyarán la dotación de los centros médicos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page