cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más

Carlos Vives, presentó el segundo volumen de su disco “Pombo musical”

vives_pombo_ed

Carlos Vives, presentó el segundo volumen de su disco “Pombo musical” y de “El libro mágico de Pombo 2”. El lanzamiento se hace ocho años después de su primera versión.

El CD incluirá las inspiraciones infantiles del escritor Rafael Pombo. No solo estará dirigido a los niños sino también a la familia en general. El artista, en su cuenta de Twitter manifestó que se siente “feliz de poder seguir cumpliendo el sueño del poeta colombiano”.

“Pombo Musical” en su primera versión ganó el premio Gammy Latino ha mejor álbum de música para niños. La producción abarcaba géneros musicales como la llanera de Lucia Pulido, tropical de Fonseca y Rock de Juanes.

El disco y el libro se encontrarán a partir de este martes, 7 de marzo, en las librerías Panamericana y Nacional, así como en almacenes Éxito. Para las plataformas digitales de streaming musical estará disponible el próximo viernes, 10 de marzo.

La nueva versión del trabajo discográfico contendrá los cuentos y poemas más desconocidos del fabulista bogotano e incluirá un libro con poemas del escritor titulado “El libro mágico de Pombo 2”.

El cantautor samario invitó a diferentes artistas nacionales como Fanny Lu, Monsieur Periné, Jorge Celedón, ChocQuibTown, Andrés Cepeda, para esta ceremonia de lanzamiento.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página