close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Durante la cuarentena, Transmetro tendrá ruta S1 hasta las 7:58 p.m.

A partir de este viernes 27 de marzo la ruta de Transmetro S1 Portal de Soledad tendrá su último despacho a las 7:58 de la noche, desde la estación Joe Arroyo. El cambio obedece a la baja demanda de usuarios durante el cierre de la operación programado inicialmente para el periodo de aislamiento preventivo.

Desde el pasado sábado 21 de marzo, cuando se realizaron las primeras modificaciones en los horarios, el Ente Gestor ha evaluado el comportamiento de usuarios en el Sistema, evidenciando la poca presencia de éstos después de 7:00 p.m.

Es importante que los ciudadanos recuerden que las frecuencias de las rutas pueden variar de acuerdo a la demanda de pasajeros según la hora, cada día, y que Transmetro realiza los cambios pertinentes para que la planeación de la operación sea más eficiente y ajustada a las necesidades.

La programación para las rutas troncales corrientes queda así:
B1: 6:00 a.m. a 7:23 p.m.
S2: 6:38 a.m. a 8:01 p.m.
R1: 5:00 a.m. a 7:18 p.m.
S1: 5:41 a.m. 7:58 p.m.
B2: 7:15 a.m. a 7:10 p.m.
R2: 7:00 a.m. a 6:55 p.m.

No circulan las rutas troncales expresas R10 – S10 – R40 – S40 – B10 – S20 ni las alimentadoras A3-40 Villa Sol, A3-41 Villa Karla, A5-6 desde Granabastos, A9-4 Carrera 46 y Gran Malecón.

El listado completo de horarios de rutas troncales y alimentadoras se encuentra en la página web www.transmetro.gov.co. Cualquier inquietud puede ser consultada con los guías presentes en las estaciones, a través de la línea de atención al cliente 3712222 y las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram @transmetrobaq.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page