cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Durante la cuarentena, Transmetro tendrá ruta S1 hasta las 7:58 p.m.

buses transmetro-ed

A partir de este viernes 27 de marzo la ruta de Transmetro S1 Portal de Soledad tendrá su último despacho a las 7:58 de la noche, desde la estación Joe Arroyo. El cambio obedece a la baja demanda de usuarios durante el cierre de la operación programado inicialmente para el periodo de aislamiento preventivo.

Desde el pasado sábado 21 de marzo, cuando se realizaron las primeras modificaciones en los horarios, el Ente Gestor ha evaluado el comportamiento de usuarios en el Sistema, evidenciando la poca presencia de éstos después de 7:00 p.m.

Es importante que los ciudadanos recuerden que las frecuencias de las rutas pueden variar de acuerdo a la demanda de pasajeros según la hora, cada día, y que Transmetro realiza los cambios pertinentes para que la planeación de la operación sea más eficiente y ajustada a las necesidades.

La programación para las rutas troncales corrientes queda así:
B1: 6:00 a.m. a 7:23 p.m.
S2: 6:38 a.m. a 8:01 p.m.
R1: 5:00 a.m. a 7:18 p.m.
S1: 5:41 a.m. 7:58 p.m.
B2: 7:15 a.m. a 7:10 p.m.
R2: 7:00 a.m. a 6:55 p.m.

No circulan las rutas troncales expresas R10 – S10 – R40 – S40 – B10 – S20 ni las alimentadoras A3-40 Villa Sol, A3-41 Villa Karla, A5-6 desde Granabastos, A9-4 Carrera 46 y Gran Malecón.

El listado completo de horarios de rutas troncales y alimentadoras se encuentra en la página web www.transmetro.gov.co. Cualquier inquietud puede ser consultada con los guías presentes en las estaciones, a través de la línea de atención al cliente 3712222 y las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram @transmetrobaq.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página