cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

J Balvin , Mau y Ricky por Claro música este viernes

jbalvin-ed

Claro música invita este viernes 20 de marzo, desde las 4:00 p.m., a que los colombianos se unan a través de Instagram @claromusicaco, #Onstageencasa con la aplicación de Claro música en tu celular.

Se trata de su tradicional concierto ‘On Stage’ esta vez de manera digital con los artistas Mau y Ricky, Su Presencia y NxtWave.

El evento tendrá un espacio especial con J Balvin en el marco de la presentación de ‘Colores’, su nuevo álbum.

El concierto acústico lo podrán disfrutar todos los colombianos con solo conectarse a la transmisión por el Instagram de Claro música. Desde sus casas, los artistas invitados presentarán sus más recientes éxitos como ‘Desconocidos’ de Mau y Ricky, ‘Burning Flame’ de NxtWave y ‘Alegras mis días’ de Su Presencia.

Para cerrar este evento, J Balvin, uno de los cantantes colombianos más representativos del género urbano, se conectará para hablar de su reciente trabajo discográfico, así como de su último sencillo ‘Amarillo’, disponibles ya en la plataforma.

Para usar la aplicación solo debes descargarla en tu celular, seleccionar la opción ‘Escucha Gratis’ y completar el registro, sin consumo de datos del plan o sin descuentos del paquete de datos prepago.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página