close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Mujer procedente de Cartagena, hospitalizada en Barranquilla, fue uno de los casos confirmados anoche para COVID-19

Las pruebas para diagnóstico se le hicieron en Barranquilla. La paciente se encuentra aislada, cumple los protocolos y presenta muy buena evolución.

La Secretaría Distrital de Salud dio a conocer que una paciente, de 53 años, residente en Cartagena, que está hospitalizada en una clínica de Barranquilla, fue uno de los casos positivos para coronavirus confirmados anoche por el Instituto Nacional de Salud. La paciente se encuentra en servicio de hospitalización, aislada, cumple los protocolos y presenta muy buena evolución.

La Secretaría Distrital de Salud hizo énfasis en que este caso se considera importado por ser una persona proveniente de Cartagena, que no se originó en Barranquilla, que cumple protocolos de aislamiento y que tiene muy buena recuperación. Por lo anterior, este caso queda registrado en la ciudad de Cartagena.

Casos confirmados

Barranquilla registra a la fecha 7 casos confirmados por el Ministerio de Salud y Protección Social y el Instituto Nacional de Salud.

Recomendaciones
Lavar las manos con agua y jabón, mínimo durante 20 segundos.

  • Usar tapabocas en lugares donde haya personas con síntomas.
  • Tomar precauciones en lugares de mucha concurrencia.
  • Si tiene los síntomas (fiebre por 3 días y dificultad al respirar) llame a su prestadora de salud.
  • Si estuvo en China, España, Italia o Francia, o ha tenido contacto con alguien procedente de estos países que presente síntomas, llame a la línea 3851246, y aíslese para evitar contagiar a su familia y amigos.
  • Consulte solo canales oficiales. Los casos son comunicados por el Ministerio de Salud y se publican en el portal web de la Alcaldía de Barranquilla www.barranquilla.gov.co. Casos confirmados

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page