cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Ministerio de Salud y Protección Social modificó el Plan de beneficios en s...leer más Con utilización de paneles solares para producir energía eléctrica, y la util...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más

Canal RCN estrena “Venganza” su nueva telenovela

Venganza-RCN-ed

‘Venganza’ la nueva propuesta de RCN Televisión, marca el regreso a la televisión colombiana de Margarita Muñoz, quien se ha destacado por su participación en novelas en el exterior y es recordada por su interpretación de ‘La diosa coronada’ de Los Reyes.

Margarita será la encargada de interpretar a Emilia, quien en realidad se llama Amanda, pero cambia su nombre para poder pasar inadvertida entre las familias que le causaron tanto dolor en su infancia.

“Es maravilloso regresar al país a participar de un proyecto como este, que está muy bien hecho y que narra una historia que va atrapando sutilmente y todos se van involucrando en la trama”, dice Margarita.

Junto a Margarita, estarán Andrés Toro, Jacques Toukhmanian, María Helena Doëring, Lina Tejeiro, Greeicy Rendón, Ricardo Vélez, Paulina Dávila, Jason Day Y Javier Gómez , entre otros.

‘Venganza’ es dirigido por Juan Felipe Cano y Álvaro Castillo, quienes lograron llevar la historia por un camino de suspenso e intriga, en donde los sentimientos se convierten en el motor inspirador de los personajes.

“Técnicamente es una serie muy bien hecha, en la que utilizamos muchos efectos digitales y además tuvimos una realización con óptica digital y formato cine. Fueron once meses de trabajo en el que logramos crear un universo, para muchos desconocido, que es precisamente ese entorno en el que se mueven los personajes”, cuenta Felipe Cano, director de ‘Venganza’.

Entre los principales atractivos que tendrá esta serie, será el de presentar un universo en el que el lujo y las excentricidades son las principales características de los personajes, pero en el que además, cada uno de ellos, guarda un secreto.

Para la realización de las principales escenas se reunieron hasta 300 actores que participaban en celebraciones de la alta sociedad.

La serie, es una realización de Vista Productions para el Canal RCN, los libretos son de Tania Cárdenas y Conchita Ruiz, y la producción de Juan Osorio.

Venganza’, llega este lunes a las noches de RCN, cargada de acción, intriga y suspenso.

(Foto RCN Televisión)

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página