cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Aplazan rodaje de secuelas de “Avatar” por el coronavirus

avatar-ed

El rodaje de las cuatro secuelas de “Avatar” (2009), que se estaban llevando a cabo en Nueva Zelanda, fueron aplazadas debido a la crisis mundial desencadenada por la expansión del coronavirus.

Su director James Cameron advirtió que “merecerá la pena la espera. Es una promesa”, escribió este martes en Twitter el actor Stephen Lang, uno de los miembros del reparto de la saga de “Avatar”.

El productor Jon Landau había detallado en declaraciones al periódico The New Zealand Herald el aplazamiento de los planes para las continuaciones de “Avatar”, que hasta el desembarco el año pasado de “Avengers: Endgame” (2019) era la película más taquillera de la historia (sin tener en cuenta la inflación) con 2.790 millones de dólares de recaudación.

“Lo hemos retrasado (…). Estamos en medio de una crisis global y esto no va solo de la industria del cine. Creo que todo el mundo necesita hacer ahora lo que pueda hacer para ‘aplanar la curva’ del coronavirus”, afirmó.

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página