close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Aplazan rodaje de secuelas de “Avatar” por el coronavirus

El rodaje de las cuatro secuelas de “Avatar” (2009), que se estaban llevando a cabo en Nueva Zelanda, fueron aplazadas debido a la crisis mundial desencadenada por la expansión del coronavirus.

Su director James Cameron advirtió que “merecerá la pena la espera. Es una promesa”, escribió este martes en Twitter el actor Stephen Lang, uno de los miembros del reparto de la saga de “Avatar”.

El productor Jon Landau había detallado en declaraciones al periódico The New Zealand Herald el aplazamiento de los planes para las continuaciones de “Avatar”, que hasta el desembarco el año pasado de “Avengers: Endgame” (2019) era la película más taquillera de la historia (sin tener en cuenta la inflación) con 2.790 millones de dólares de recaudación.

“Lo hemos retrasado (…). Estamos en medio de una crisis global y esto no va solo de la industria del cine. Creo que todo el mundo necesita hacer ahora lo que pueda hacer para ‘aplanar la curva’ del coronavirus”, afirmó.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page