cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Decameron suspende recepción de huéspedes por coronavirus

decameron-ed

La empresa hotelera Decameron emitió un comunicado donde señala que producto de la situación generada por la propagación mundial del virus COVID19 se ha visto obligado a actuar, suspendiendo la recepción de huéspedes.

«Hemos tomado la decisión de suspender temporalmente la recepción de huéspedes en nuestros hoteles y solo habrá ingresos hasta el próximo viernes 20 de marzo. Esta medida estará en vigencia por un período aproximado de 2 meses». 

«De esta manera buscamos contribuir con la prevención de la propagación y contagio del virus. Sabemos que esta decisión puede afectar los planes de viaje de nuestros huéspedes, por eso hemos diseñado una política flexible de cambios para todas las reservas de planes vacacionales en el año 2020, cuyos detalles se encuentran en nuestra página web» puntualizó.

«Nuestros hoteles no son nada sin nuestros huéspedes y daremos lo mejor de nosotros para recibirlos nuevamente a partir del 31 de mayo. Nuestra solidaridad y sentido de responsabilidad nos va a permitir superar colectivamente esta crisis mundial» finaliza el comunicado.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página