• Imprimir
cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más Según los informes reportados a la Superintendencia de Sociedades los equipos d...leer más   Más de 230 compañías están en Colombia un promedio de 230 compañías...leer más La producción promedio de crudo durante el mes de abril fue de 857.000 barriles...leer más

Mabel Lara dejará el set de Caracol Noticias

mabel

La presentadora de Noticias Caracol, Mabel Lara, decidió dejar definitivamente el canal, luego de nueve años, para emprender nuevos proyectos. Lara había sido reubicada en Cali a raíz del traslado de su esposo a ocupar un alto cargo en en la capital del Valle.

En su cuenta de Facebook, Mabel señaló su salida a la opinión pública con este sentido mensaje: “Después de nueve años he decidido dejar mi casa Caracol y emprender una nueva ruta, una que espero me lleve a volar más alto, a seguir creciendo con la firme esperanza de que Dios premia a los valientes y que he sido inmensamente feliz y bendecida. Gracias Caracol por tanto, bienvenidos los nuevos retos”.

El nombramiento de su esposo César Galviz, actual gerente de Telepacífico, hizo que Lara hiciera sus presentaciones del noticiero del medio día desde esa ciudad, para estar junto a su familia, pero los traslados constantes a lugares de información privilegiada por disposición de los directivos del canal, le hicieron tomar esta decisión.

En algunas de las respuestas la presentadora manifiesta la importancia de “regresar al centro, la familia y a la tierra” y de tener como prioridad a la familia.

Mabel ingresó a Noticias Caracol en el año 2007 como presentadora los fines de semana, posteriormente asumió las emisiones del mediodía. Ha recibido tres premios India Catalina como mejor presentadora en 2012, 2013 y 2015.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página