• Imprimir
cerrar
Última Hora

La publicidad dirigida a los nuevos consumidores llamados millenials fue el tema...leer más El Servicio Público de Empleo, SPE, con presencia en 25 municipios de la Regió...leer más Una revolucionaria iniciativa legislativa que busca aliviar el bolsillo de los ...leer más El mandatario departamental explicó que la mesa de trabajo  entre el Gobierno ...leer más   Con una inversión de más de 4 millones de dólares, el Puerto de Barran...leer más Barranquilla ha venido sobresaliendo en el país, en los últimos años, al expe...leer más Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Gobierno colombiano alcanzó un nuevo acuerdo para la paz con el grupo de las...leer más El Superintendente de Servicios Públicos José Miguel Mendoza, señaló que sol...leer más

Mabel Lara dejará el set de Caracol Noticias

mabel

La presentadora de Noticias Caracol, Mabel Lara, decidió dejar definitivamente el canal, luego de nueve años, para emprender nuevos proyectos. Lara había sido reubicada en Cali a raíz del traslado de su esposo a ocupar un alto cargo en en la capital del Valle.

En su cuenta de Facebook, Mabel señaló su salida a la opinión pública con este sentido mensaje: “Después de nueve años he decidido dejar mi casa Caracol y emprender una nueva ruta, una que espero me lleve a volar más alto, a seguir creciendo con la firme esperanza de que Dios premia a los valientes y que he sido inmensamente feliz y bendecida. Gracias Caracol por tanto, bienvenidos los nuevos retos”.

El nombramiento de su esposo César Galviz, actual gerente de Telepacífico, hizo que Lara hiciera sus presentaciones del noticiero del medio día desde esa ciudad, para estar junto a su familia, pero los traslados constantes a lugares de información privilegiada por disposición de los directivos del canal, le hicieron tomar esta decisión.

En algunas de las respuestas la presentadora manifiesta la importancia de “regresar al centro, la familia y a la tierra” y de tener como prioridad a la familia.

Mabel ingresó a Noticias Caracol en el año 2007 como presentadora los fines de semana, posteriormente asumió las emisiones del mediodía. Ha recibido tres premios India Catalina como mejor presentadora en 2012, 2013 y 2015.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página