close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Junior ganó a puro corazón 3-2 a Jaguares

A solo una semana de su inicio en la Copa Libertadores ante Flamengo, Junior le puso corazón y mucho ímpetu a un Jaguares de Córdoba al que derrotó 3-2 en el Metropolitano de Barranquilla.

El partido se definió en los últimos cuatro minutos gracias una gran definición de Didier Moreno que desnivelo un partido que pintaba para un empate. 

Fue un final dramático a puro corazón cuando a los 90+3 de volea Didier Moreno selló el triunfo en un buen partido de mucho entusiasmo.

Un autogol de James Sánchez le dio ventaja inicialmente a Jaguares.

Junior no encontraba el camino ante un complicado Jaguares y un tiburón que mostró varios cambios como aquel regreso de Marlon Piedrahita y Dany Rosero.

Pero en la complementaria, Borja y Cetré anotaron los dos goles del cuadro ‘Tiburón’.

Comesaña dio paso a Sherman Cárdenas por Carmelo Valencia y se vio en la cancha al posible equipo que actuará ante Flamengo.

Todo parecía saldado a favor del local y a solo tres minutos del final, Jaguares volvió a empatar.

Tristeza en la tribuna y ya se presagiaba un nuevo empate  pero Junior remontó con gol de Didier Moreno cuando ya expiraba el cotejo.

Mucho para revisar. Adecuar el comportamiento del plantel que esta vez sacó la casta y evitó un nuevo empate de local.

Junior llega a once puntos y se prepara para su prueba de fuego la próxima semana en el inicio de Copa Libertadores de local ante Flamengo donde deberá demostrar para que está hecho.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page