close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Muelle de Puerto Colombia se entregaría en septiembre de 2020

El Muelle de Puerto Colombia, una obra histórica se intensificará en sus trabajos una vez pase la temporada de fuertes vientos en la región y se proyecta su entrega en septiembre de 2020.

El presidente Duque en su visita a Barranquilla y Puerto Colombia, analizó los trabajos que ejecuta el Estado en la región y enfatizó que el aeropuerto Ernesto Cortissoz tiene fecha prevista de entrega en sus obras de adecuación el 10 de marzo.

Duque visitó bien temprano el aeropuerto y dialogó con los contratistas a los que pidió trabajar a doble turno para ejecutar la obra antes de apertura de la Asamblea del BID el 18 de marzo.

El Mandatario resaltó que el propósito del Gobierno con la Gobernación del Atlántico, en cabeza de Elsa Noguera, es avanzar en obras de gran importancia para el departamento, como el Muelle de Puerto Colombia, una obra histórica que se proyecta entregar en septiembre de 2020.

Sobre el  proyecto del “Malecón (de la capital del Atlántico) y la conexión vial de Barranquilla hacia Puerto Colombia, para que este sea un gran complemento a la oferta turística y a la inversión que está mirando con interés este departamento”.

 

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page