close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Jaime Pumarejo, el alcalde con mayor aprobación del país

Con un 79% de aprobación. el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo, registra el más alto nivel de aprobación de los alcaldes del país de acuerdo a la firma encuestadora Gallup.

El mandatario ocupó el primer lugar con un 79% de aprobación; seguido por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, con un 67%; el de Cali, Jorge Ospina, con un 62%; el de Bucaramanga, Juan Cárdenas, con un 61%, y el de Medellín, Daniel Quintero, con un 55%.

Esta es la primera encuesta que realiza este año la firma Gallup Colombia, y al igual que el mandato anterior con Alejandro Char, la ciudad aprueba la gestión de su burgomaestre.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, es el mandatario con mayor aprobación del país.

Con respecto al optimismo de la ciudad, el 79% de los encuestados dijeron que las cosas están mejorando; en este ítem la aprobación subió dos puntos porcentuales. Le siguen el de Medellín con un 46%, el de Bucaramanga con un 39%, el de Cali, con 30% y el de Bogotá con 30%.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page