close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Junior empató en casa 0-0 ante Once Caldas

Junior apenas sacó un empate 0-0 en condición de local ante Once Caldas y sigue sin enamorar a su afición a pesar de sus estrellas.

Los tiburones no encajan en lo que la afición quiere del plantel y no pudieron desequilibrar un esquema planteado por los visitantes. 

Junior presionó en salida con Teófilo Gutiérrez, Miguel Borja y Carmelo Valencia, en busca del gol pero sus esfuerzos fueron en vano.

Viera y un remate de tiro libre que pasó cerca dibujo al Junior que la afición vio en Barranquilla y que con sus estrellas en el terror no ha logrado ganar la admiración de su hinchada que ve como se escapan los puntos ante rivales a los que hay que superar.

El que mejor hizo las cosas fue sin duda el local, pero se encontraron con un arquero Ortiz en gran nivel, quien evitó en un par de ocasiones los goles del local, asegurando un punto valioso para los albos.

Junior no encontró la formula para desnivelar la propuesta del visitante y vio como transcurrieron los minutos sin la llegada del gol. 

Junior presionó arriba y no le dio salida a Once Caldas que le cuesta llevar el balón a los últimos metros y que prefirió esperar en su terreno al tiburón.

Caldas jugó a aprovechar los espacios que le podría brindar Junior y lo esperó en su terreno lo que le complica las cosas a los locales.

Ni con Carmelo Valencia que ingresó al final por Hinestroza pudo el local desnivelar el trabajo que hizo Caldas.
Los visitantes, marcando en bloque la llegada del tridente Sherman, Teo y Borja, evitaron que los locales se conectaran para anotar.
Más individualidades que un grupo colectivo y lo principal en un torneo tan corto Junior no puede dejar ir los puntos de local.
Ahora, el elenco de Comesaña suma ocho puntos y no abandona la mitad de la tabla y sigue sin entusiasmar su afición.
Junior jugará ante Deportes Tolima, mientras Once Caldas recibirá en su estadio a Patriotas.
(Foto Cortesía)

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page