• Print
close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Gobernación asume control del Cari

La gobernación del Atlántico, asumió el control de las instalaciones del Hospital ESE Cari y del hospital de salud mental, como entidad responsable y a cargo de la infraestructura hospitalaria del departamento.
La decisión surge luego de que el distrito de Barranquilla, suspendiera el viernes anterior la habilitación del centro asistencial,  debido a que el hospital no cumple con los estándares para la prestación de los servicios, enmarcados en el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad.
La secretaria de Salud Departamental, Alma Solano Sánchez, sostuvo que el propósito es verificar las condiciones de la infraestructura, para tomar decisiones al respecto, indicó que la toma de las instalaciones consiste en colocar un vigilante de la gobernación por cada vigilante existente que cubren los accesos al hospital.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page