• Imprimir
cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Grupo Familia no pagará multa $25 mil millones

grupo-familia-ed

El Grupo Productos Familia informó que el Tribunal Administrativo del Cauca decretó la nulidad de las resoluciones que determinaron impuestos, sanciones e intereses por $25 mil millones por parte de la Alcaldía de Guachené en contra de su filial Familia del Pacífico.

La filial de Productos Familia S.A. en esa región, ha sido objeto de “acciones irregulares por parte de la Alcaldía de Guachené desde 2017 cuando se inició en su contra un proceso para exigir el cobro de una suma cuantiosa y desproporcionada de dinero a título de supuestas retenciones en la fuente dejadas de efectuar”, dijo la empresa en un comunicado.

Como consecuencia de dicho proceso, se practicaron embargos por $42 mil millones a Familia del Pacífico S.A.S. y a su matriz Productos Familia S.A., la cual fue declarada solidariamente responsable por la obligación, en violación del debido proceso.

Estas acciones iniciadas por presuntas irregularidades en la celebración de contratos y abuso de autoridad, se encuentran en curso ante las autoridades, dijo Familia.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página