close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Junior de nuevo ante su afición enfrentando a Once Caldas

Junior, que viene de perder en Bogotá ante Santa Fe, vuelve al Metropolitano de Barranquilla para enfrentar al Once Caldas, con la incorporación de sus pre olímpicos.

Los tiburones necesitan regresar al camino de la victoria y dispondrán de su nómina titular para el juego ante los albos, que necesitan conseguir puntos en su visita a Barranquilla, luego de no pasar de un empate ante Águilas el fin de semana pasado.

En la quinta jornada para enfrentar al Once Caldas, Junior contará con los jugadores que estaban con la selección pre olímpica, Edwuin Cetré, Gabriel Fuentes, Willer Ditta  y Luis Sandoval que ya están a oedenes de Julio Comesaña.

Junior ganó ocho de sus últimos 10 duelos como local vs. Once Caldas en Primera A; perdió los dos restantes, incluido el más reciente, 0-1 en agosto de 2019.

Junior formaría con:  Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Germán Mera, Jefferson Gómez, Jeison Ángulo o Gabriel Fuentes, Didier Moreno, Leonardo Pico, Luis González, Edwuin Cetré, Miguel Borja y  Teo Gutiérrez.

Once Caldas formaría con Sergio Román, David Gómez, José Jr, Andrés Correa, Elvis Mosquera; Sebastián Guzmán, Juan David Rodríguez, Sebastián Hernández; David Lemos, Marcelino Carreazo y Roberto Ovelar.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page