cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Avianca lanza segunda fase de rutas regionales en Colombia

avion avianca

Avianca lanzó oficialmente su aerolínea regional que opera bajo la marca Avianca Express y  la red de rutas y al equipo directivo especializado en las regiones de Colombia.

En la primera fase que inicia el 30 de marzo, la aerolínea regional de Avianca ofrecerá vuelos directos a Quibdó, Montería y Bucaramanga.

 La aerolínea anunció que para el segundo semestre o próximo año habrá una nueva expansión de rutas que buscará evitar el paso por el aeropuerto de Bogotá para mejorar la eficiencia entre las regiones.

El aeropuerto Olaya Herrera de Medellín será uno de los focos de operación que tendrá Avianca Express para conectar a las regiones.

De su parte, Avianca Express anunció el fortalecimiento de operaciones desde el 29 de marzo, en destinos como Corozal, que aumento de una frecuencia diaria desde y hacia Bogotá, ofreciendo horarios en la mañana y en la tarde. Pondrá a disposición de estos mercados más de 1.900 sillas semanales.

Florencia, tendrá operación en horario temprano entendiendo las necesidades de conexión. La ruta Bogotá-Florencia pasa a operar a las 8:31 a.m. (antes 11 a.m.) y en la ruta Florencia-Bogotá, el vuelo de la 1:45 p.m. ahora saldrá a las 10:26 a.m.

Para la ruta a Ibagué, la aerolinea aumentó de una frecuencia diaria y reajuste de horarios de vuelos desde y hacia Bogotá con el fin de ofrecer operación en todas las franjas horarias a lo largo del día. Contará con más de 4.700 sillas semanales en la ruta.

Anunció que para Manizales se reorganizaron los recursos para ofrecer un horario más tarde en el último vuelo hacia Bogotá, por lo que este operará a las 5:20 p.m. La ciudad cuenta con cuatro frecuencias a la capital del país en horarios durante todas las franjas del día.

Para Villavicencio se dispondrá de cuatro frecuencias diarias desde y hacia la capital del país, mejorando el servicio con el ajuste de la salida del primer vuelo Bogotá-Villavicencio el cual pasa de operar a las 8:50 a.m. para las 5:42 a.m. En la ruta Villavicencio-Bogotá el primer vuelo pasa de operar a las 10:50 a.m. para las 7:18 a.m. Estos ajustes se realizaron con el fin de beneficiar alliente corporativo que requiere llegar con mayor anticipación a los destinos.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página