close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Soledad realiza Torneo Intermunicipal de Fútbol

En Soledad se llevará a cabo el Torneo Intermunicipal de Fútbol, El evento tendrá lugar en  el polideportivo del barrio Los Robles de Soledad.

El evento fue presidido por la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, quien estuvo acompañada del secretario de Deportes de Soledad, Rafael Rodríguez, el director de Indeportes, Armando Segovia, y el presidente de la Liga del Atlántico, Francisco Sánchez. El secretario Municipal de Deportes agradeció a la gobernadora por escoger a Soledad como ciudad anfitriona para el lanzamiento del Torneo y motivó a los niños y jóvenes a seguir inclinándose por el fútbol.

“Soledad es cuna de deportistas, por eso es un honor para nosotros que se haya inaugurado este gran torneo aquí. Nuestros jóvenes son el futuro de nuestra ciudad y juntos trabajaremos para llevarles más y mejores oportunidades”.

A su turno, la gobernadora resaltó la importancia del deporte como estrategia para sacar adelante a los jóvenes del departamento. De igual forma, la mandataria departamental reveló su intención de convertir al equipo Barranquilla Fútbol Club en Atlántico Fútbol Club. “Estamos convencidos que a través del deporte alejamos a los jóvenes de las calles, formamos mejores seres humanos y transformamos la sociedad“, anotó.

El presidente de la Liga del Atlántico, Francisco Sánchez, explicó que el Torneo se va a celebrar por grupos de 4 equipos, en 6 zonas del departamento del Atlántico.

Calificarán 1 de cada grupo y los 2 mejores segundos. La final será en Barranquilla, en el estadio Romelio Martínez.

Finalmente, el director de Indeportes expresó que lo que se busca es apostarle al deporte comunitario para unir a las familias en torno al juego. “Este es el inicio de lo que queremos hacer, recuperar los torneos y campeonatos intermunicipales que no se hacen desde hace varios años”. Las glorias del Atlántico, Ricardo Siciliano, Leones Rolón y William Fiorillo; los concejales y los secretarios de despacho también estuvieron presentes en el evento.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page