close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

“Con el avance de las obras en el Metropolitano ratifico que Barranquilla seguirá siendo la Casa de la Selección”

Un parte positivo entregó el vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol y presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, después de la visita que realizó este miércoles al estadio Metropolitano Roberto Meléndez en compañía del secretario de Recreación y Deportes Gabriel Berdugo Peña.

“Es extraordinario. Han avanzado las obras. Como siempre Barranquilla cumple y vamos a tener un estadio muy bueno para eliminatoria, pero mucho mejor para la Copa América. Va a seguir siendo la Casa de la Selección. Lo ratifico. Con esto que estoy viendo digo que lo seguirá siendo por mucho tiempo”, expresó Vélez.

El recorrido incluyó las zonas donde se construyen los dos camerinos nuevos exclusivos para las selecciones que nos visiten en las dos citas continentales, la sala de prensa, el acceso al estadio, el parqueadero para prensa, las cabinas para transmisiones radiales, la zona de prensa y los palcos, entre otras áreas.

Para el secretario de Recreación y Deportes la prioridad es que tanto los futbolistas como los asistentes a los juegos de eliminatorias, Copa América y liga colombiana encuentren en el escenario las comodidades que les permitan disfrutar de un magnífico espectáculo.

“El compromiso que tenemos con el país lo vamos a honrar con un estadio a la altura de los mejores del continente. Ese el objetivo de nuestro alcalde Jaime Pumarejo. Ya nos hemos acostumbrado a estos grandes eventos, así que el Metropolitano seguirá siendo un orgullo para los barranquilleros y los que viven en nuestra ciudad. Turistas, prensa, jugadores y público en general vivirán una gran experiencia durante los partidos. Para eso estamos trabajando”, dijo Berdugo.

Colombia jugará su primer juego de eliminatoria al Mundial de Catar 2022 el próximo 26 de marzo frente a Venezuela y será sede de cinco juegos de la Copa América Colombia-Argentina 2020, a disputarse en el mes de junio: tres de primera fase (Brasil-Catar, el 23 de junio; Colombia-Brasil, el 27 de junio; Catar-Colombia, 1 de julio); un juego de cuartos de final (primero del Grupo B- cuarto del Grupo A, el 4 de julio); y la final (12 de julio).

Al recorrido también asistió el gerente de la Copa América, Saúl Zambrano.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page