close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Indeportes establece convenios de capacitación con Sena y universidades

Deportistas, entrenadores, formadores, dirigentes, jueces y profesores de educación física, los principales beneficiados.

 “La capacitación será uno de los pilares fundamentales en el Plan de acción del deporte 2020 – 2023 en el departamento del Atlántico”.

Así lo dio a conocer el director de Indeportes Atlántico, Armando Segovia al presentar el Sistema Departamental de Capacitación del Deporte con el que se busca brindar las mejores oportunidades a todo nivel en esta materia. En este sentido, el funcionario estableció alianzas estratégicas y convenios con el SENA, la Universidad Autónoma del Caribe y la UNAD (Universidad Nacional Abierta y a Distancia)

“Complacidos de entregar esta gran noticia, nuestro agradecimiento al SENA y su directora Jackeline Rojas, a la rectora de la Universidad Autónoma del Caribe María Victoria Mejía, a la Vicerrectora de la UNAD(Universidad Nacional Abierta y a Distancia ) Patricia Lozano con quienes nos reunimos y pudimos establecer esta alianza que va a beneficiar a la gran familia del deporte en nuestro departamento. La oferta en materia de capacitación será amplia y a todo nivel”, manifestó Armando Segovia.

Con esta alianza los deportistas, entrenadores, formadores, dirigentes, jueces profesores de educación física y discapacidad tendrán la oportunidad de capacitarse en distintas áreas y actividades dependiendo de sus necesidades, todo se canalizará a través de nuestro Sistema de Capacitación Departamental.

“Los deportistas de Altos Logros tendrán también todo nuestro apoyo, no solo en su preparación y acompañamiento permanente, sino en estudios universitarios, con acceso a becas, necesitamos deportistas integrales buenos atletas y buenos estudiantes, será sin duda una combinación que nos dará grandes satisfacciones “ apuntó Segovia .

A través de Solidaridad Olímpica y con el apoyo del Comité Olímpico Colombiano habrá capacitaciones, formación y diversas tareas afines con los deportistas en condición de discapacidad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page