cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Barranquilla está lista para Asamblea del BID: Alcalde Pumarejo

pumarejo bid ed

El ‘pabellón de cristal’ está listo y los barranquilleros también, así lo destacó el alcalde Jaime Pumarejo al recibir la misión del BID que recorrió los escenarios que tendrá la Asamblea del organismo en marzo.

El espacio construido especialmente para la realización de la Asamblea del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Barranquilla, ya se encuentra listo para recibir a por lo menos 7.000 visitantes.

El hecho fue confirmado por la consejera presidencial para las regiones y gerente del Gobierno para este evento, Karen Abudinen, quien hizo parte de la comitiva del BID que visitó la ciudad para inspeccionar la sede.

Los barranquilleros vamos a mostrar la mejor cara, destacó el alcalde al recorrer el malecón en compañía de los altos directivos del BID.

El alcalde señaló que «demostramos que estamos listos  para este magno evento, la Asamblea del BID, y así se lo expresé a miembros de la misión observadora. La prueba es la transformación de nuestra ciudad en materia económica y social de los últimos 12 años. Queremos que el mundo vea a Barranquilla como la ciudad exitosa que es hoy».

En Pabellón de Cristal, escenario donde se realizará la inauguración de la asamblea y se desarrollarán varios actos, fue considerado como un gran escenario que cumple con las expectativas del evento más importante en la historia de Barranquilla.

La Junta Directiva del del Banco Interamericano de Desarrollo BID, esta en Barranquilla para inspeccionar la sede de la Asamblea que realizará esta ciudad en marzo.

La visita de inspección estará encabezada por Martín Bés, Secretario General del BID, Luis Ros, Prosecretario del organismo y Luis Diazgranados, Director de Colombia ante el BID.

El alcalde Jaime Pumarejo, el anfitrión de la cita, se mostró complacido con la presencia de Karen Abudinen Alta Consejera para las regiones del gobierno nacional.

Se trató de una segunda visita de funcionarios del BID para inspeccionar el Centro de Eventos donde se llevará a cabo el certamen y la logística del mismo.

Barranquilla se convierte en epicentro de negocios y polo de desarrollo económico del país con la presencia de una gran cantidad de empresarios e industriales que llegarán al país con motivo de este evento que se efectuará en el Centro de Convenciones Puerta de Oro.

l.

 

 

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página