• Imprimir
cerrar
Última Hora

El presidente de la ANI,  Louis Kleyn, aclaró que lo dicho en una columna de o...leer más El ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla Barrera, expli...leer más Ninguna mujer trabajadora podrá ser despedida por motivo de embarazo o lactanci...leer más La plenaria del Senado aprobó en segundo debate el proyecto que busca actualiza...leer más El Presidente Duque anunció que ya firmó el decreto que otorga beneficios trib...leer más El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, expidió la resolución 0659 del 19 ...leer más En ese periodo, dicho segmento creció 3,4 %. Así mismo, el tráfico aéreo au...leer más El Banco de la República reveló que en julio la deuda externa colombiana se ub...leer más El Ministerio de Transporte anunció la reglamentacion del procedimiento del p...leer más El Presidente Iván Duque ratificó su respaldo al sistema de cajas de compens...leer más

Fernando Isaza nuevo gerente de Transmetro

transmetro-ed

La Junta Directiva del Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla, aceptó la dimisión de Ricardo Restrepo.

El exsecretario distrital de Tránsito Fernando Isaza será el nuevo gerente.

En reunión celebrada este lunes 10 de febrero, la Junta Directiva de Transmetro S.A.S. designó a Fernando Isaza como nuevo gerente de la empresa de transporte masivo, tras aceptar la renuncia de Ricardo Restrepo Roca.

El nuevo gerente de Transmetro es ingeniero industrial con especialidad en Administración Financiera de la Universidad del Norte. Líder en el sector empresarial y miembro de varias juntas directivas a nivel nacional. También, como secretario distrital de Tránsito y Seguridad Vial se desempeñó como miembro activo de la Junta Directiva de Transmetro y en representación de ella acudía a los comités en Bogotá para el seguimiento de la parte económica con el gobierno nacional: Ministerio de Hacienda, Ministerio de Transporte y Fiduciaria Bogotá, dentro del gran pacto ‘Todos por Transmetro’.

Durante su permanencia como secretario de Tránsito de Barranquilla fue miembro del comité que estructura la implementación del SITP. Miembro principal de la junta directiva de la Terminal de Transporte, donde se venía estudiando la implementación de las llamadas terminales satélites.

Fue secretario de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla en el anterior gobierno, donde ejerció el control y vigilancia de la circulación de las modalidades de transporte, contribuyendo con su brazo operativo a la reducción de la informalidad que afectaba al Sistema Masivo, con lo cual se logró el aumento de los pasajeros y aportó desde la oficina técnica en las victorias tempranas que implementó el Área Metropolitana en la circunvalar.

Durante más de 15 años estuvo al frente de la empresa Latex de Colombia, donde le correspondía el control y la vigilancia del parque automotor en las diferentes modalidades de transporte y la implementación del plan estratégico de seguridad vial. Fue presidente del Comité Técnico de todas las autoridades de tránsito y transporte del país, donde tenía interlocución con el Congreso de la República, Ministerio de Transporte, Superintendencia de Puertos y Transporte, y demás actores.

En representación del Alcalde de Barranquilla, en materia de transporte conoció de cerca los proyectos de sistemas de transporte en Medellín, Pereira, Cali, España y Holanda.

Trabajó por más de 20 años en el sector privado.

isaza

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página