cerrar
Última Hora

Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Ministerio de Salud y Protección Social modificó el Plan de beneficios en s...leer más Con utilización de paneles solares para producir energía eléctrica, y la util...leer más El Ministro del Interior Juan Fernando Cristo reveló que en abril se radicará ...leer más Constructores del Atlántico se comprometieron a iniciar este año 10 mil vivien...leer más Mediante un decreto, el  000132 de 2017, el gobernador Eduardo Verano De la Ro...leer más Universidades acreditadas y Gobierno Nacional concertarán proyecto de ley para ...leer más Los colombianos han normalizado durante 2017 activos dentro y fuera del país po...leer más En el Caribe colombiano, a 45 kilómetros del Cabo de la Vela y 40 kilómetros...leer más

YouTube ofrecerá nuevo servicio de TV Cable de alta tecnología

tv_ed

La plataforma YouTube, adquirida por Google en 2006,ofrecerá una versión de alta tecnología  de televisión por cable a través de Internet, similar a Netflix, Dish, Sony y AT&T. Tendrá el nombre de YouTube TV, el nuevo servicio costará US$ 35 mensuales por acceso a aproximadamente 40 canales.

Este servicio que será lanzado en los próximos meses, pero estará limitado inicialmente a pocas ciudades donde tiene acuerdos con difusores. Y hasta ahora, parece que Google no tiene pactado con canales populares como HBO, AMC y TBS.

En EE. UU.,  existen tres millones de hogares con televisión tradicional aproximadamente, sin embargo en el país las alternativas por Internet  son escasas.

En YouTube creen que una importante cantidad de personas podrían ser persuadidas de pagar por televisión a través de Internet. Muchos de sus clientes potenciales, tienen un target de gente más joven que nunca ha tenido tv por cable y que miran programas y películas principalmente por servicios en línea como Netflix.

El servicio de YouTube tendrá un precio similar al más barato de PlayStation Vue, pero a US$ 35  mensuales será más caro que Sling TV. Y al igual que Netfix, permitirá que el mismo código de usuario acceda simultaneamente a la programación en dispositivos diferentes.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página