cerrar
Última Hora

La publicidad dirigida a los nuevos consumidores llamados millenials fue el tema...leer más El Servicio Público de Empleo, SPE, con presencia en 25 municipios de la Regió...leer más Una revolucionaria iniciativa legislativa que busca aliviar el bolsillo de los ...leer más El mandatario departamental explicó que la mesa de trabajo  entre el Gobierno ...leer más   Con una inversión de más de 4 millones de dólares, el Puerto de Barran...leer más Barranquilla ha venido sobresaliendo en el país, en los últimos años, al expe...leer más Anif y Asofondos plantearon cuales son las principales causas para que en Colomb...leer más La Comisión de Regulación de las Comunicaciones (CRC),  publicó una  propue...leer más El Gobierno colombiano alcanzó un nuevo acuerdo para la paz con el grupo de las...leer más El Superintendente de Servicios Públicos José Miguel Mendoza, señaló que sol...leer más

YouTube ofrecerá nuevo servicio de TV Cable de alta tecnología

tv_ed

La plataforma YouTube, adquirida por Google en 2006,ofrecerá una versión de alta tecnología  de televisión por cable a través de Internet, similar a Netflix, Dish, Sony y AT&T. Tendrá el nombre de YouTube TV, el nuevo servicio costará US$ 35 mensuales por acceso a aproximadamente 40 canales.

Este servicio que será lanzado en los próximos meses, pero estará limitado inicialmente a pocas ciudades donde tiene acuerdos con difusores. Y hasta ahora, parece que Google no tiene pactado con canales populares como HBO, AMC y TBS.

En EE. UU.,  existen tres millones de hogares con televisión tradicional aproximadamente, sin embargo en el país las alternativas por Internet  son escasas.

En YouTube creen que una importante cantidad de personas podrían ser persuadidas de pagar por televisión a través de Internet. Muchos de sus clientes potenciales, tienen un target de gente más joven que nunca ha tenido tv por cable y que miran programas y películas principalmente por servicios en línea como Netflix.

El servicio de YouTube tendrá un precio similar al más barato de PlayStation Vue, pero a US$ 35  mensuales será más caro que Sling TV. Y al igual que Netfix, permitirá que el mismo código de usuario acceda simultaneamente a la programación en dispositivos diferentes.

Sin Comentarios

Leave a reply

Escriba su comentario
Ingrese su nombre
Su dirección e-mail

Historia Página