close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

Junior muestra sus estrellas ante La Equidad en inicio de la Liga

Junior iniciará la Liga enfrentando este sábado a La Equidad mostrando sus grandes contrataciones para esta temporada.

El partido se jugará este sábado 25 de enero a las 6 de la tarde  en el estadio Metropolitano de Barranquilla y será emitido en televisión por Win Sport+.

Los tiburones tendrán la oportunidad de debutar en liga frente a sus hinchas con un equipo plagado de figuras de alto costo.

La aparición estelar de Miguel Ángel Borja, está en duda pot una molestia que lo aquejó en entrenamientos. Sin embargo, ha estado trabajando por separado para intentar recuperarse. A la espera de un informe oficial por parte del club, Borja podría ser la gran ausencia en el primer partido oficial del año.

Sherman Cárdenas, si será ausencia, se retiró de la concentración para atender un asunto familiar concerniente a la salud de su hija.

Posibles formaciones

Junior

Sebastián Viera, Fabián Viáfara, Danny Rosero, Germán Mera, Jeison Ángulo; Leonardo Pico, Didier Moreno, Freddy Hinestroza, Daniel Moreno, Teófilo Gutiérrez y Carmelo Valencia. 

La Equidad

Diego Novoa; Walmer Pacheco, Alex Rambal, Andrés Murillo, Andrés Correa, Stalin Motta, Pablo Lima, Matías Mier, David Camacho, Brayner de Alba y Carlos Peralta.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page