close
Última hora:

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, anunció la reactivación de l...Leer más... Los peatones, usuarios de bicicleta y vehículo individual reportaron en conju...Leer más... La delegada de Ministerio de Salud, María Andrea Godoy, presentó ante la Com...Leer más... Barranquilla sigue afianzando su relacionamiento estratégico con la comunidad...Leer más... El Departamento Nacional de Estadísticas DANE, reveló que para el mes de julio...Leer más... El presidente de Coljuegos, César Augusto Valencia Galiano, hizo un balance d...Leer más... El Ministerio de Salud anunció la necesidad de aplicar una tercera dosis cont...Leer más... Más de un millón de niños entre 3 y 11 años se han vacunado contra el Covid ...Leer más... El Ministerio de Comercio anunció que Colombia llegó a 1.043 empresas B...Leer más... La Asamblea Nacional de Ecuador entregó al Presidente Iván Duque, un informe ...Leer más...

«Los que sean seleccionados para empleo público los invito a trabajar para cambiar al Magdalena»: gobernador

Con total éxito se cumplió la socialización de la convocatoria territorial, mediante la cual se busca proveer diferentes cargos en entidades públicas del Magdalena, la cual tuvo lugar en el Salón Bolívar de la Gobernación, donde el gobernador, Carlos Caicedo, dio apertura a la jornada que congregó a más de 2 mil personas, a las que invitó a trabajar juntos para cambiar al Departamento, en caso de quedar entre los 300 seleccionados por la Comisión Nacional del Servicio Civil –Cnsc-.

“Esperamos que este proceso contribuya a que el Departamento se dote en su parte administrativa de un talento humano calificado; qué contribuya en la transparencia, en la lucha contra la corrupción, en la superación de la desigualdad y la pobreza, en la generación de la riqueza. Para alcanzar las metas de gobierno en este territorio necesitamos de un equipo empoderado que prime la vocación de servicio sobre sus intereses económicos porque mi ruta laboral no está asociada solamente a la ruta plasmada en un manual, sino también a un plan de desarrollo. Desde lo que uno haga en una oficina pública podemos cambiar al país y estoy seguro de que con los que queden seleccionados vamos a cambiar a este Departamento, mis mejores deseos de éxitos para todos”, dijo el gobernador.

Proceso de selección 

Por medio de esta jornada, se busca dar a conocer detalles del concurso de méritos al Sistema General de Carrera Administrativa de la planta de personal de la Gobernación del Magdalena, además de  aclarar dudas sobre cómo inscribirse a los diferentes empleos, por lo que Comisión Nacional del Servicio Civil contó con la representación de la asesora Luz Amparo Cardoso, quien explicó el proceso.

Se pretende socializar el proceso de selección para que la ciudadanía interesada en proveer una vacante de carrera se pueda inscribir para los departamentos de Magdalena, Cesar y Boyacá. Acá les informamos que tienen hasta el 7 de febrero de 2020 para inscribirse, cuales son los documentos y que tienen que subir a través de internet por el aplicativo del Sistema de Apoyo para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad –Simo-. La idea es socializarles el cómo, hasta cuando y donde pueden acceder para inscribirse

Una vez en el interesado haya accedido al Simo, también pueden hacer seguimiento al proceso. Se recomienda leer detalladamente los acuerdos que rigen el concurso, los anexos de las etapas de la convocatoria y la Oferta Pública de Empleos –Opec-.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page